AngelRO
Leer antes de postear Getattachmentnq

Unirse al foro, es rápido y fácil

AngelRO
Leer antes de postear Getattachmentnq
AngelRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leer antes de postear

2 participantes

Leer antes de postear Empty Leer antes de postear

Mensaje  Gm Adephos Lun Abr 26, 2010 7:52 pm

Este post se hizo para disminuir el spam de los errores en el Foro y proveer una ayuda inmediata. (este post fue basado en todos los errores de los usuarios de Angel Ro)

1. El RO no me quiere abrir dándome este error ''this application has failed to start because bink32.dll was not found. Re- installing the application may fix this problem''

Eso se debe a que por alguna razón desconocida se le borro el archivo bink32.dll junto con otros archivos la soluccion para esto son 2:

- O reinstalan el Ro
- O le dicen a un Gm que le pase el pack de los dll.

2. Cuando logeo y entro al Ro me da error

Esto se debe a que o tienen una versión vieja de ragnarok o es que tienen un cliente desactualizado. La solución:

-Actualizan su Ragnarok
-Actualizan el servidor por medio del neoncube
-Descargan una versión mas nueva del parche del servidor

3. Cuando voy en un mapa X me da error

esto se debe a un error del servidor o por que no tienen el ragnarok actualizado. Solucion:

-Actualizar su ragnarok
-Actualizar su cliente del servidor

4. Algunas skill de algunos third job no las veo

esto se debe a que tienen un ragnarok desactualizado o tienen mas de 1 servidor en la carpeta Ro. Solución:

-Actualizar su Ragnarok
-Colocar el servidor de Angel Ro solo en una carpeta Ro

''Nota: con solo borrar los servidores ajenos a Angel Ro no solucionaran el problema ya que esto se debe a que el archivo data esta machado de los otros servidores. Para solucionar esto solo deben de reinstalar el Ragnarok y poner el servidor Angel Ro''

5. Cuando entro al servidor Me da un error ''no se puede encontrar el archivo Ai.Lua''

Esto se debe a que tienen una version muy vieja del Ragnarok. Solución:

-Reinstalar el Ragnarok a una version mas nueva
-Solicitar a un Gm que le pase el archivo ''Ai.Lua''

RECOMENDACIÓN: para evitar errores y posibles problemas con el cliente de Angel Ro Tengan una versión de Ro actualizada y no instalen el Sakray consigan una versión Kro (versión con solo ragnarok) esta version le puede quitar muchos dolores de cabeza /pff

Espero que esta halla sido una información de gran ayuda y puedan resolver sus problemas para que puedan segir disfrutando del servidor /hi2

''Gracias por su atención'' /no1

Si me falta algo no duden en Postear acá
Gm Adephos
Gm Adephos
Game master
Game master

Feathers : 5482

Leer antes de postear Empty Re: Leer antes de postear

Mensaje  Reckil Lun Abr 26, 2010 8:07 pm

tambien está el error que tuve yo: cuando vine de atlantis a angel ro, me dijeron que pusiera el angelro en la misma carpeta que el atlantis, me abrió despues de la instalación pero despues no quería abrir: me daba error y salían muchas ventanas que pedían archivos que no estaban. Lo solucióne borrando el adata.grf y el neoncube.file, abrí el patcher de angel ro y dejé que descargara los 2 archivos antes borrados, y ahora puedo entrar en los 2 sin problemas.
Reckil
Reckil

Feathers : 5365