AngelRO
Unas sugerencias Getattachmentnq

Unirse al foro, es rápido y fácil

AngelRO
Unas sugerencias Getattachmentnq
AngelRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas sugerencias

+4
GM osswwaa
dr4m1s
DaNa
Kizaru
8 participantes

Unas sugerencias Empty Unas sugerencias

Mensaje  Kizaru Mar Abr 06, 2010 6:30 am

Bueno, voy a hacer unas cuantas sugerencias para mejorar la jugabilidad del servidor ( al menos desde mi punto de vista).
1- Kafra en prontera, necesitamos un storage urgente en prontera.
2-El NPC de PVP tenerlo en el centro de pront junto a la kafra o junto al warper, al estar tan lejos la gente no entra. Si estubiera al lado se entraría.
3-Rate de card aumetnado. Sigo diciendo lo mismo, para los que somos está bajisisisimo. Fallen, no van a venir 600 personas como dijiste en el anterior post de aumento de rate, hay que ser realista. Antes de llos 600 hay que hacer fuerza para 1º ser 50 y después 100. Pero con este rate de card es difícil que la gente se anime a venir. Un rate más asequible como 0,25 creo que iría muy bien. Hay que hacer algo en el rate de card urgente. El de mvp y minibos lo veo perfecto como está.
4-GM o SGM de evento para hora española. Bien digo esto porque los españoles que estamos nos la vemos a veces jodidas para asistir a eventos. Porque muchos eventos los haceis a la 1 de la amdrugada ó 2 (hora española) por eso creo que uno de vosotros podría conectarse a la hora española o buscaros un gm español.
5-Opción de volver al último warp en el warper y quitar del 1er lugar la opción atrás (a eces tienes prisa y vas rápido dándole y zas!!! atrás xD)

Bueno conforme vaya viendo más cosas en el juego iré editando y añadiendo más.
Espero respuestas!!! Saludos Wink
Kizaru
Kizaru

Feathers : 5354

Unas sugerencias Empty Re: Unas sugerencias

Mensaje  DaNa Mar Abr 06, 2010 6:36 am

estoy de acuerdo con kizaru Razz
DaNa
DaNa

Feathers : 5352

Unas sugerencias Empty Re: Unas sugerencias

Mensaje  dr4m1s Mar Abr 06, 2010 11:32 am

Estoy de acuerdo. Debo añadir una cosa: Kizaru, no se puede poner lo de "Volver al último warp" o eso se me dijo en ese momento.
dr4m1s
dr4m1s
Moderador
Moderador

Feathers : 5373

Unas sugerencias Empty Grax Grax !!

Mensaje  GM osswwaa Mar Abr 06, 2010 11:46 am

ok gente yo le dire todas las quejas, dudas, aportes, golpes, maldiciones,etc a Fallen yo creo que si se va a contemplar todo lo que dicen sigan asi y no se les olvide votar oki

Sigan jugando no se les olvide jeje weno he aqui abajo un video espero les guste