AngelRO
Problemas con la vista dentr del juego. Getattachmentnq


Unirse al foro, es rápido y fácil

AngelRO
Problemas con la vista dentr del juego. Getattachmentnq
AngelRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la vista dentr del juego.

2 participantes

Ir abajo

Problemas con la vista dentr del juego. Empty Problemas con la vista dentr del juego.

Mensaje  Reckil Miér Abr 14, 2010 9:04 pm

Bueno, mi problema es que tengo un poco mas baja la vista (antes podía ver todo desde arriba, o lo más cercano a arriba de mi character, ahora cuando trato de mover la camara o se ven los espacios fuera del mapa o no veo del todo que me ataca o mi character). Otro es que de vez en cuando sucede que, unas 2 veces que he pasado dentro del castillo de prontera, el piso cambia a un azul celeste muy claro y las paredes parecen hechas de hielo, y cuando salgo todo el piso está blanco y no veo si hay escaleras o subida o bajada, nada.
Reckil
Reckil

Mensajes : 17
Feathers : 5302
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la vista dentr del juego. Empty Re: Problemas con la vista dentr del juego.

Mensaje  GM FallenAngel Miér Abr 14, 2010 10:45 pm

es tu pc... depende de la tarjeta de video q tengas... ese error no tiene nada q ver con el servidor, prueba cerrando aplciaciones q no esten en uso podria ser eso =/ o danos mas info para solucionar tu problema, el exe hay uno q tiene mas <oom q el otro es alternativo y puedes descargar uno o el otro
GM FallenAngel
GM FallenAngel
Admin del servidor
Admin del servidor

Mensajes : 144
Feathers : 5583
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 34
Localización : En el lugar mas oscuro de tu corazon

http://angelro.super-red.es/AngelRO/Index.html

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la vista dentr del juego. Empty Re: Problemas con la vista dentr del juego.

Mensaje  Reckil Jue Abr 15, 2010 3:15 pm

MMM ya lo arregle, pregunte hay jugando en el server y me dijeron q era shift+la ruedita del mouse xd.

Lo que no se que haya sido es lo del piso blanco... pero bueno, no me ha volvido a pasar, gracias como qiera n_n.
Reckil
Reckil

Mensajes : 17
Feathers : 5302
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la vista dentr del juego. Empty Re: Problemas con la vista dentr del juego.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.