AngelRO
AYUDA¡¡ SOY NUEVO :c Getattachmentnq

Unirse al foro, es rápido y fácil

AngelRO
AYUDA¡¡ SOY NUEVO :c Getattachmentnq
AngelRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA¡¡ SOY NUEVO :c

2 participantes

AYUDA¡¡ SOY NUEVO :c Empty AYUDA¡¡ SOY NUEVO :c

Mensaje  x-Sechomaru-x Vie Abr 16, 2010 4:23 pm

AYDUA PLS BAJE EL CLIENTE ANGELRO PERO AL INSTALARLO Y ACTULIZARLO ME DICE O SE ENCONTRO BINK DLL NO ME DEJA ENTRAR Y UN AMIGO ME DIJO KE PASAVA ESO CUNADO TENIAS 2 O MAS SERVERS INTALADOS Sad POR ESO SI ALGUIEN ES TERRIBLEMENTE ENTERAMENTE AMABLE DE SUVIR SU CARPETA DE INSTALCION AL FORO PLS Y PASARMELA PARA DESCARGARKA Y ASI PODER JUGAR SE LO AGRADECERIA MUXISIMO ADYUA PPLS SOY NUEVO Y ME JUSTO EL SERVER Y MUXO ESPERO AYUDA REPITO ALGUIEN WENA HONDA KE SUVA SU CARPETA DE INSTALACION DEL ANGELRO Y ME LA PASE PLS SE LO AGRADECERIA UN MONTON u.u ayuda pl kero jugar Like a Star @ heaven ANGEL RO Like a Star @ heaven AYUDA ESPERO SU AYUDA Sad
x-Sechomaru-x
x-Sechomaru-x

Feathers : 5346

AYUDA¡¡ SOY NUEVO :c Empty Re: AYUDA¡¡ SOY NUEVO :c

Mensaje  Gm Zet Sáb Abr 17, 2010 12:38 pm

te digo lo mismo q le dije a la otra persona q me pregunto >Dhola mmm lo q pasa esq se cambio el parche dime si lo bajaste del foro si no para q lo bajes y borres el neocube q tenias en tu carpeta para q este qde instalado nuevamente y te recomiendo q no tengas ningun otro cliente en tu carpeta q tambien por eso puede q te mande el error
Gm Zet
Gm Zet
Game master
Game master

Feathers : 5563

https://angelro.foroes.org/profile.forum?mode=editprofile

Mensaje  x-Sechomaru-x Sáb Abr 17, 2010 2:39 pm

Wenu eske mira yo descarge uno de este foro pero lo extraño es ke al instalarlo me salen com unos 3 archivos y desintale toodos pero todos los server antiwuos y tampoko....me paza lo mismo aver mejorr dame el link del juego ke tu descargastee ultimamente y ke te funciona para descargarlo y para ke me funcione devo borrar todos los servers antiwuos verdad??? espero tu respuesta Smile( alomejor me aparecen pokos archivos dunde tengo toro ro intalado )
x-Sechomaru-x
x-Sechomaru-x

Feathers : 5346

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado