dudas sobre el Royal Guard
2 participantes
dudas sobre el Royal Guard
Hay un problema con los Royal Guard o solo con el mio?, hace unos dias hize un RG, cuando me converti podia ver a mi personaje montado en el Gryphon, pero no podia ver las skills, asi que cerre ro y volvi abrir...ahora el que no se podia ver era el Gryphon, crei que me tenia se arreglaria con el universal renter, pero por mas que le ponga off y vuelva y lo rente, no sale T-T,asta reisntale ro, y abri mi cuenta en otros computadores, nada, esto es lo que se ve (Dan la velocidad y aparece el icono en la parte derecha de la pantalla)
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
ademas, cuales skills del royal estan activas en este server?o tambien es problema de mi personaje?(overbrand, pinpoint y inspiration no me sirven por ejemplo)
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
ademas, cuales skills del royal estan activas en este server?o tambien es problema de mi personaje?(overbrand, pinpoint y inspiration no me sirven por ejemplo)
Kuragi- Mensajes : 3
Feathers : 5321
Re: dudas sobre el Royal Guard
dejame checo las skills eso no se cuales estan activas ya q no soe muy bueno con los palas y mmm en cuanto a lo del grypho vuelve a instalar el cliente d AngelRO y no instales otros server por q eso peude estar causando el error
eso he echo varias veces, incluso ahora lo acabo de hacer por si acaso, y el resultado es el mismo, ademas es el unico server que tengo instalado.GM FallenAngel escribió:dejame checo las skills eso no se cuales estan activas ya q no soe muy bueno con los palas y mmm en cuanto a lo del grypho vuelve a instalar el cliente d AngelRO y no instales otros server por q eso peude estar causando el error
el RO y el Renewal lo tienes actualizado, ya que muchos users is pueden ver el grypho( cualkier cosa q no t guste el job t cambio)
"Episode XIII.III EL DISCASTES"?, si es asi, si; y cambiar de job es precisamente lo que no quiero hacer(asi me toque esperar a que activen las otras skills)GM FallenAngel escribió:el RO y el Renewal lo tienes actualizado, ya que muchos users is pueden ver el grypho( cualkier cosa q no t guste el job t cambio)
mmm ya veo =/ tendriamos q checar q no tengas otra carpeta DAta dentro de la de ragnarok mira t doe mi correo y ayudo a resolver el problema AngelAdirael@live.com.mx