no me puedo conectar al server
4 participantes
no me puedo conectar al server
hey, no me puedo conectar al servidor, lo intento y me aparece que no se pudo, todavia sigue activo este servidor o no, o abre instalado mal algo o me faltara algun archivo. instale el ragnarok el otro RAGRE_stup0923 tambien el cliente y otros dos mas y nomas no.
saludos.
saludos.
coilblue- Mensajes : 3
Feathers : 5294
Re: no me puedo conectar al server
mmm el SErver esta On de echo lo pudes checar en el panel control emm puede q no allas bajado el renewal o no ayas actualizado bien vuelklve a intentarlo otra vez te recomiendo q bajes otras vez el ro de nuetro foro se te ara mas facil
tambien baje el renewal
el renewal lo baje de megaunload el mismo que aparece aki en el foro porke el de aki me marcaba error al momento de bajarse, y lo instale tardo un poco en lo que bajo toda la informacion y me aparece al final puros "?????????" y de ahi no pasa es todo lo que hace, baje todo lo que vi aki y lo instale ya varias veces y no funciona. porfa dame una respuesta mas concreta si se puede. soy nuevo en este server, estaba en otro y me quiero cambiar a este.
ok ok weno aqui las respuestas n_n mira el server sigue on !!
esta es la pagina principal http://angel-ro.caoshost.com/
ahi en la seccion descargas encuentras todo lo necesario para poder jugar sin problemas
es recomendable bajarlo d ahi por q ya se encuentra testeado d q sirve al 100%
esta es la pagina principal http://angel-ro.caoshost.com/
ahi en la seccion descargas encuentras todo lo necesario para poder jugar sin problemas
es recomendable bajarlo d ahi por q ya se encuentra testeado d q sirve al 100%
seguire intentando
todavia no encuentro cual es la falla, pero seguire intentando, ya baje todo de este foro y no a funcionado aun y ps espero ke nos guste ahora que nos cambiamos a este server. gracias
saludos.
saludos.
mm ps
al parecer
el gm
fallen lo arreglo por ke io tampoco podia entrar i pff ahorita toy feliz me muevo como una lombris jajajajajaa
=)
xDD
wii
xDD
amm
ps intentale men por ke tamien taba como tu ke no podia..
al parecer
el gm
fallen lo arreglo por ke io tampoco podia entrar i pff ahorita toy feliz me muevo como una lombris jajajajajaa
=)
xDD
wii
xDD
amm
ps intentale men por ke tamien taba como tu ke no podia..
Nayper- Moderador
Feathers : 5367