Equivalencias de Dolares por Poring Coins n.n
AngelRO :: AngelRo General :: Donaciones
Página 1 de 1.
Equivalencias de Dolares por Poring Coins n.n
Donaciones x Poring Coins
Las Donaciones Son lo que mantienen al servidor ON, con las donaciones puedes obtener poring coinsque tambien se pueden conseguir "IN GAME" matando Dark MVP's o durante Eventos n.n los cuales se pueden cambiar por los items de las Feather Shops ubicadas en Alberta.
1 dolar = 100 Poring Coin
20 dolares o mas:
1 dolar = 150 Poring Coin
30 dolares o mas:
1 dolar = 200 Poring Coin
40 dolares o mas:
1 dolar = 250 Poring Coin
50 dolares o mas:
1 dolar = 300 Poring Coin
Para que quede mas claro lo explico n.n
Yo hoy quiero Donar a AngeRO 3 Dolares que me sobran... Hago Mi Donacion y recibo 300 Poring Coins.(100 Poring Coins x Cada Dolar)
Pero Digo mmm Me combiene donar 15 Dolares la siguiente ves ya que me daran mas Poring Coins, junto 15 Dolares y recibo 2250 Poring Coins.(150 Poring Coins x Cada Dolar)
Todas Las Donaciones Van Para Pago del Host y Publicidad en sitios como TopRO y Rune Niffelheim.
El Servidor es una comunidad sin animos de lucro con la unica intension de satisfacer el entretenimiento propio como el de los users.
Para Saber como Donar Pulsa AQUI
Las Donaciones Son lo que mantienen al servidor ON, con las donaciones puedes obtener poring coinsque tambien se pueden conseguir "IN GAME" matando Dark MVP's o durante Eventos n.n los cuales se pueden cambiar por los items de las Feather Shops ubicadas en Alberta.
1 dolar = 100 Poring Coin
20 dolares o mas:
1 dolar = 150 Poring Coin
30 dolares o mas:
1 dolar = 200 Poring Coin
40 dolares o mas:
1 dolar = 250 Poring Coin
50 dolares o mas:
1 dolar = 300 Poring Coin
Para que quede mas claro lo explico n.n
Yo hoy quiero Donar a AngeRO 3 Dolares que me sobran... Hago Mi Donacion y recibo 300 Poring Coins.(100 Poring Coins x Cada Dolar)
Pero Digo mmm Me combiene donar 15 Dolares la siguiente ves ya que me daran mas Poring Coins, junto 15 Dolares y recibo 2250 Poring Coins.(150 Poring Coins x Cada Dolar)
Todas Las Donaciones Van Para Pago del Host y Publicidad en sitios como TopRO y Rune Niffelheim.
El Servidor es una comunidad sin animos de lucro con la unica intension de satisfacer el entretenimiento propio como el de los users.
Para Saber como Donar Pulsa AQUI
Última edición por GM FallenAngel el Lun Mar 01, 2010 3:15 am, editado 3 veces (Razón : modificado)
AngelRO :: AngelRo General :: Donaciones
Página 1 de 1.