Guia completa de Star Gladiator
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Guia completa de Star Gladiator
Antes que nada quiero señalarles que esta guía la fue publicada por: Grim Reaper
Esta creada para servers mid rate y low rate.
La Guía esta dividida en:
1- Skills de Taekwon Class
2- Tipos de Star Gladiator/Taekwon Do Master y sus funciones
3-Builds de cada tipo de Star Gladiator
1-Skills de Taekwon Class
Taekwon Do Kid
Sprint
Costo de Sp: 110 – 10*Skill Lvl
Delay: 0.5 seg.
Duración: Instantánea/ 150 Segundos (Estado)
El personaje empieza a correr y no se detiene hasta chocar con un muro o usar otra Skill Si usas de nuevo Sprint no habra costo adicional de Sp. Cuando te detienes ganas un bonus de +10 de Str y +10%* Skill Lvl de daño a las patadas especiales (Counter, Tornado, etc) Cuando no tienes armas equipadas te da un bono de daño de +10*Skill Lvl.
Tornado Stance
Requisitos: Tornado Kick Lvl 1
Costo Sp: 1
Delay: Animación
Duración: Hasta que se desactive
Puedes activarla y desactivarla apretando el botón de nuevo.
Cuando esta activada te da 15% de activar Tornado Stance cuando atacas y poder usar Tornado Kick.
Tornado Kick
Costo Sp: 16- 2*Skill Lvl
Delay: Animación
Duración: Instantánea
Cuando tienes preparada Tornado Stace, puedes usar esta Skill para causar un daño en 5x5cells alrededor tuyo. El Daño es 160% +20%*Skill Lvl (ATK)
Heel Drop Stance
Requisitos: Heel Drop Lvl 1
Costo Sp: 1
Delay: Animación
Duración: Hasta que se desactive
Puedes activarla y desactivarla apretando el botón denuedo.
Cuando esta activada te da 15% de activar Heel Drop Stance cuando atacas y poder usar Heel Drop
Heel Drop
Costo Sp: 16-2*Skill Lvl
Delay: Animación
Duración: Instantánea
Cuando tienes preparada Heel Drop Stance, puedes usar esta Skill para causar un daño de 160% +20%*Skill Lvl (ATK) y causar Stun por 3 segundos.
Roundhouse Stance
Requisitos: Roundhouse Lvl 1
Costo Sp: 1
Delay: Animación
Duración: Hasta que se desactive
Puedes activarla y desactivarla apretando el botón denuedo.
Cuando esta activada te da 15% de activar Roundhouse Stance cuando atacas y poder usar Roundhouse
Roundhouse
Costo Sp: 16-2*SkillLvl
Delay: Animación
Duración: Instantánea
Cuando tienes preparada Roundhouse Stance, puedes usar esta Skill para causar un daño de 190% +30%*Skill Lvl (ATK). Los enemigos alrededor de 3x3cells del objetivo son empujados y aturdidos, pero sin recibir daño.
Counter Kick Stance
Requisitos: Counter Kick Lvl 1
Costo Sp: 1
Delay: Animación
Duración: Hasta que se desactive
Puedes activarla y desactivarla apretando el botón de nuevo.
Cuando esta activada te da 20% de activar Counter Kick cuando atacas y poder usar Counter Kick
Counter Kick
Costo Sp: 16-2*Skill Lvl
Delay: Animación
Duración: Instantánea
Cuando tienes preparada Counter Kick Stance, puedes usar esta Skill para causar un daño de 190% +30%*Skill Lvl (ATK) tiene un 100% de probabilidad de acertar al enemigo.
Tumbling
Requisitos: Flying Kick Lvl 7
Costo Sp: q
Delay: Animaición
Duración: Hasta que se desactive
Puedes activarla y desactivarla apretando el botón de nuevo.
Cuando esta activada te da 20% de evadir un ataque de larga distancia físico o mágico. Tambien permite usar Flying Kick como si fuera una Skill tipo Stance.
Flying Kick
Costo Sp: 80-10*Skill Lvl
Delay: Animación
Duración: Instantánea
Ataca a un enemigo que este alejado de ti acercándote a el causándole un daño de 30%+10%*Skill Lvl. Normalmente seleccionas el blanco. Pero si la activas despues del efecto de Tumbling funciona como una Skill Stance/Kick y recibes un bono de daño basado en tu BaseLvl .
Esta Skill también puede disipar todos los Buff de la clase Taewon que pueda tener como estados Spirit, y los bonos provenientes de este.
Si estas usas la secuencia de Sprint seguido de Flying Kick esta última recibe un bono de daño basado en tu Base Lvl. Si estas en “Spurt” el poder de esta Skill aumenta.
Peaceful Break
Requisito Para: Mild Wind (Lvl 5)
Nivel Máximo: 10
Si estas sentado junto a un Taekwon Class (Taekwon, Star Gladiator o Soul Linker) te da un bono de regeneración base de 30Hp*Skill Lvl. El Hp recuperado es incrementado por la Vit del jugador. No funciona si estas con sobrepeso.
Happy Break
Requisito Para: Mild Wind (Lvl 5), Kaina (Lvl 1)
Nivel Máximo: 10
Si estas sentado junto a un Taekwon Class (Taekwon, Star Gladiator o Soul Linker) te da un bono de regeneración base de 3Sp*Skill Lvl. El bono de recuperación es incrementado por la Int del jugador. No funciona si estas con sobrepeso. Si ambos jugadores usan el comando /doridori mientras están bajo este efecto. Quedan en Happy Status por 30 minutos que le da ambos jugadores la probabilidad de que al usar un Earth Spike Scroll consuma 10 de Sp y tenga una probabilidad de 11%-1%*Skill Lvl de NO gastarse.
Kihop
Requisito Para: Mild Wind (Lvl 5)
Nivel Máximo: 5
De un incremento de ataque por cada miembro de tu party. El bono es ATK 2%*Skill Lvl. Solo modifica el ataque base. El cálculo del bono ignora buff.
Mild Wind
Costo Sp: 20 (Lvl 1 – 4) 50 (Lvl 5 – 7)
Tiempo Conjuración: Instantánea
Duración: 300 Segundos
Esta habilidad cambia su elemento de ataque según el nivel de habilidad usado. Cuando el arma es quitada o cambiada, los encantamientos se mantienen ecepto para el elemento Holy
Leap
Costo Sp: 50
Tiempo Conjuración: 6 – Skill Lvl Seg
Nivel Máximo: 5
Salta 2*Skill Lvl cells en la dirección en la que esta mirando el personaje si la cell donde vas a aterrizar es un muro o no puede ser pisada. El personaje saltara pero aterrizaras en la misma cell que empezaste.
Taekwon Mission
Costo de Sp: 10
Nivel Máximo: 1
Cuando se usa, un nombre de un monstruo es escogido al azar y registrado. Si matas al monstruo 100 veces ganas un punto de Ranking y se te asigna un nuevo objetivo. Si usas esta Skill cuando estas en 0% (Sin matar a ningún monstruo aún) hay una probabilidad de 1% de cambiar objetivo. Si entras en el Ranking Taekwon Do puedes usar combo infinito de patadas. Si eres Lvl 90 o más y estas en el ranking, te triplica el Hp y Sp. Además puedes usar todas las Skills de Taekwon.
2-Skills de Star Gladiator/Taekwon Master
Las habilidades del Star Gladiator tienen 3 ramas:
A- Habilidades de Mapa y Calendario
B-De monstruos
C-Especiales
a- Habilidades de Mapa: Como su nombre lo dice, estas habilidades solo funcionan en un mapa determinado y/o en un día determinado.
Perception
Costo de Sp: 100
Nivel Máximo: 3
Requisito Para: Rama de Skills Heats, Protections y Bleesings
Tiempo Conjuración: 1 seg.
Duración: Por siempre
Te permite designar un mapa como lugar de la Luna, el Sol o las Estrellas. Cuando la activas te preguntan si estas seguro marcar dicho mapa. Solo puedes marcar 3 mapas (Solar/Lunar/Estelar) Por lo que tienes que PENSAR muy bien cuales lugares vas a escoger.
Heats(Solar, Lunar y Stellar):
Costo de Sp: 20 (Activación)
Duración: 10 seg/20 seg/60 seg
Nivel Máximo: 3
Este tipo de habilidades solo se pueden usar en el mapa designado. Correspondiente al tipo de Heat que uses (Solar Heat solo puede ser usado en mapa solar o bajo efecto de miracle).
Cuando es activada crea una barrera ofensiva de 3x3cells. Cada ves que se te acerqué un monstruo le causa 100% de daño de ATK y le empuja 2cells hacia atrás. A los otros jugadores no les empuja y en ves de dañar su Hp, daña su Sp.
No empuja a los Boss monster por lo que la velocidad del daño de Heat v/s Boss es de 190. (Lo mismo a los jugadores pero con el Sp)
Por cada golpe pierdes 2 de Sp, si se te acaba el Sp la barrera se cancela sin hacer daño y si te tele transportas o sales del mapa.
Protections:
Costo Sp: 80- 10*Skill Lvl
Duración: 80*Skill Lvl seg
Tiempo de Conjuración: Instantáneo
Nivel Máximo: 4
Esta rama de Skills depende del mapa y del día correspondiente.
El calendario del Star Gladiator es así:
-Días del Sol: Días Pares (2-4-6)
-Días de la Luna: Días Impares (1-3-5)
-Días de las Estrellas: Cada cinco días (5-10-15)
Puedes combinar días, ejemplo: Tenemos que el día 5. Es día de la Luna y las Estrellas. También tenemos que el día 10 es día del Sol y las estrellas. Por lo que cada 5 días son días “dobles” en los que podemos usar los Heats, Protections y Bleesing de dos astros.
-Tenemos entonces que Solar Protection que se usa en su mapa y día correspondiente nos da un bono de Vit Def igual a BaseLvl +Dex +Luk/2
-Tenemos entonces que Lunar Portection que se usa en su mapa y día correspondiente nos da un bono de Flee igual a BaseLvl +Dex +Luk/10
-Tenemos entonces que Stellar Protection que se usa en su mapa y día correspondiente nos da un bono de Aspd igual a BaseLvl +Dex +Luk/10
b- Habilidades de Monstruos: Estas habilidades solo funcionan en monstruos determinados.
Oppostion
Costo de Sp: 100
Requisito Para: Rama Wrath y rama Bleesing
Tiempo de Conjuración: 1 seg
Duración: Por siempre
Nivel Máximo: 3
Designas al objetivo como enemigo de uno de los tres astros (Sol, Luna o Estrellas) Solo puede ser una ves por objetivo y cumpliendo las limitaciones. Esta Skill puede ser usada en jugadores dejando a toda la Class como tu enemigo. En este caso ignoraría los requisitos de Hp y tamaño.
-Enemigos del Sol: Solo pueden ser jugadores o monstruos de tamaño pequeño (Small) como por ejemplo el Emperium
-Enemigos de la Luna: Solo pueden ser jugadores o monstruos de tamaño mediano (Medium) con un máximo de 6000Hp
-Enemigos de las Estrellas: Solo se puede usar en jugadores o monstruos de tamaño Grande (Large) con un máximo de 20000Hp.
Wrath
Tipo: Pasiva
Nivel Máximo: 3
Esta rama de habilidades le permite al Star Gladiator obtener una bonificación de daño cuando lucha contra algún enemigo de los astros. (Solar, Lunar o Stellar)
Para que esta rama de habilidades funcione debes primero designar a tus enemigos o estar bajo estado Miracle. El bono de daño que da cada Wrath es BaseLvl +Dex +Luk /3% (En nivel 3, en Nivel 1lo divide por9 y en 2 lo divide en 6)
Cuando estas bajo estado Miracle, todos los monstruos quedan designados como enemigos de los 3 astros, por lo el bono de daño se calcula BaseLvl +Dex+Luk.
Bleesing:
Tipo: Pasiva
Nivel Máximo: 5
Requisitos: Opposition Lvl 1 y Perception Lvl 1
Tiene un requisito de las dos ramas principales. Pero como funciona con cada enemigo del astro designado en el día designado. Una combinación difícil de lograr pero a cambio te da un bono de experiencia proveniente de esos monstruos.
-Enemigos del Sol: Requiere días solares y da 10%*SkillLvl de bono de Exp.
-Enemigos de la Luna: Requiere días lunares y da 10%*SkillLvl de bono de Exp.
-Enemigos de las Estrellas: Requiere días estelares y da un 20%*SkillLvl de bono de Exp.
c-Habilidades Especiales: Los requisitos de estas habilidades no están tan ligados a los mapas, monstruos o días. Ya que tienen otra forma de sustentarse.
Shadow:
Nivel Máximo: 10
Tipo: Pasiva
Esta habilidad solo funciona cuando llegas a Lvl 50 de Job con el Star Gladiator. Por cada punto de esta Skull te aumenta la Aspd (Velocidad de ataque) en 3%*Skill Lvl. Pero en retribución reduce tu cambo visual por cada Skill Lvl que le hayas subido. Cuando esta en Lvl 10 la pantalla queda igual al estado Blind (Solo que sin la reducción de Hit) Dependiendo de al builds que tomes le puedes asignar muchos como pocos o como ningún punto a esta Skill.
Team Up:
Tipo: Pasiva
Nivel Máximo: 3
Cuando el Star Gladiator usa la Skull Counter Kick. Todos los Monks(Y Champs también) en la party tienen la probabilidad de usa Ragin Trifecta aumentada. Si un Monk de la party usa Ragin Thrust, todos los Star Gladiators de la party tienen la probabilidad de Counter Kick incrementada. El Bonus de probabilidad no se añade al que ya esta, solo lo multiplica. Multiplica la probabilidad base por 50%+50%*Skill Lvl (200% en Lvl 3)
Courier
Tipo: Pasiva
Nivel Máximo: 10
Requisito para: Union
Esta Skill te da un bono de limite de peso cuando logeas (No entran o tele transportándose) a un mapa que fue designado por el Sol, La Luna o las Estrellas.
Te da un bono de +10%*SkillLvl de limite de peso. Si sales del mapa por mucho tiempo esta Skull se cancela y puedes quedar con sobrepeso.
Union
Costo de Sp: 100
Delay: 0.5 seg
Tiempo de Conjuración: 1
Duración 600 seg
Solo puedes usar esta Skill cuando un Soul Linker uso en ti Taekwon Do Master Spirit.
Incrementa tu velocidad de movimiento, tus ataques nunca fallan y ignoran la Def del enemigo, pero pierdes 2% de tu Hp actual en cada ataque. Cuando atacas otros jugadores es 8% por ataque y cuando estas con menos del 20% de tu Hp actual tu mueres instantáneamente después de atacar.
2- Tipos de Star Gladiator/Taekwon Do Master y sus funciones
El Star Gladiator/Taekwon Do Master es un job más que nada orientado a PvP y MVP. Por lo que no se le ve mucho en Woe, o no se le emplea de la manera adecuada.
Hay tres tipos de Star Gladiators:
a- De Wrath
b- De PvP
c- Rompe Empe o de Woe
a- De Wrath: Este tipo de Star Gladiator puede causar brutales cantidades de daño por segundo si se sabe usar. Su forma de atacar se basa en usar la rama “Heats” combinada con los “Wraths”. Es extremadamente difícil de levelear por lo que lo más recomendable es NO usarlo como personaje principal. O tener otro personaje que sea bueno sacando ítems y ganando zeny (Rogue/Hunter/BS).
Heat tiene la curiosa característica de que NO EMPUJA a los MVP. Por lo que su velocidad de daño queda en 190 (5 golpes por segundo) además de que distribuyendo correctamente los Stats puedes alcanzar un doble 190 de Aspd (190 con Heat y 190 con patadas.
Lo mínimo que requiere este Star contra MVp fuertes es un High Priest que de Safety, Gloria, Increase Agi y Bleesing. Acompañado de un Paladin que de Sacrifice y GoSpell. Cuando hablamos de MVPs más fuertes como “Thanatos” estaríamos necesitando también un Soul Linker Full Ka o hibrido y un Clow que te de Marionette.
Este Star Gladiator es algo caro, pero puede derribar a los más poderosos enemigos.
b- De PvP: Tiene una gran velocidad de ataque y un excelente daño. Su única desventaja es estar siempre bajo el problemita llamado Shadow que aunque le da una buena Aspd te deja algo desprotegido a la hora de ver ataques por la espalda. Dejándote completamente a la confianza de Tumbling, ya que combinándolo con Flying Kick puedes cortar casteos y sorprender a Snipers y Guns.
Se caracterizan por “tumbar” a sus enemigos. Lo que significa una lluvia de golpes con un efecto en específico que le causa al oponente una muerte rápida sin saber que paso.
c- De Woe: Tienen 3 principales talentos. Primero pueden meter estados como Coma, Stun, Blind, etc. Segundo pueden ser muy efectivos a la hora de romper el emperium (No tanto como el Assasin Cross). Y tercero su trabajo en equipo. Pueden hacer un combo casi infinito junto a un Champ, pueden servir de “refrigerador” de potas con su combinación de Gym Pass con Courier, pueden cortar casteos, saltar trampas y quitarles a los miembros de la otra Guild el Spirit Status.
3-Builds de cada tipo de Star Gladiator:
Apolo.... Dios del Sol
Star Gladiator de Wrath
Upper Head: Puedes usar Magni Cap para armar el combo de Odin´s Bleesing con Stone Buckler si te gusta la DEF alta. La segunda opción es un Morrigan´s Helm para hacer el combo Morrigan que da harta Luk y algo de ATK.
Middle Head: Sunglasses o Glasses con Slot para ponerle Vanberk o Nightmare card
Lower Head: Lo que te venga en gana. Puede ser una Romantic Leaf, como una Gang Scarf.
Body: Puedes usar una Odin´s Bleesing para el combo y ponerle cartas elementales, o usar una a Glitering Jaket por la DEF y MDEF (Si no armas el Combo) también con cartas elementales o para incrementar la Luk u otro Status.
La tercera opción son armaduras elementales con Slot donde puedes poner Peco Peco Card o Baby Leopard.
Shield: Stone Buckler para el combo con Odin´s Bleesing o Valkyria´s Shield por la resistencia elemental que nunca esta demás. Las cartas a poner son Alice o raciales, de la cual nos sale mejor la Alice si sabemos ocupar bien al Star.
Arma: Un Book para poder ponerle las 3 Knight of Abyss Card. Tambien esta la opción de una Giant Encyclopedia que nos da un lindo bono de críticos y además tiene más daño pero lamentablemente un slot menos.
Finalmente la tercera opción son los 4 Libros elementales sloteados (3 Slot) pero en ves de poner Knight of Abyss se le pondrían raciales. Ej: Book of Billows con 3 Vadon card. Así no gastas Sp en Mild Wind, pegas más que con un Book. Pero seria concentrarse en solo MVPs de 4 elementos.
Garmet: Podemos escoger Vali´s Manteu para armar el combo con Odin´s Bleesing y Vidar´s Boots. Segunda opción seria un Morrigane´s Manteu para el combo con Morrigan Set. Y Finalmente la tercera opción seria cualquier garmet resistente o con un slot para ponerle Raydric
Shoes: Pueden ser unas Shandals +9 para hacer combo con Firelock. La segunda opción es usar Vidar´s Boots para cerrar el combo con Odin´s Bleesing y Vali´s Manteu o unos Combats Greaves con Martyr card, esto ultimo es muy difícil de conseguir puesto que irías a Bg a hacer de relleno.
Accesory: La primera Opción son Morrigane´s Belt con Morrigane´s Pendant para el Set Morrigane. La Segunda son dos Rings con Mantis o Tarou card para el combo con Cram. La Tercera Opción Gloves con Mantis, Zerom o Cookie Card.Y Finalmente tenemos los dos Rosary con Mantis o las otras cartas ya mencionadas.
Nota: Las Builds están cerradas con Pet que da + 2 de Luk, si no quieren Pet pueden rellenar con comidas)
Skill Tree:
De Tae:
Tornado Kick Lvl 7
Prepare Tornado Kick Lvl 1
Sprint Lvl 10
Flying Kick Lvl 7
Tumbling Lvl 1
Leap Lvl 1
Happy Break Lvl 5
PacefulBreak Lvl 5
Kihop Lvl 5
Mild Wind Lvl 7
Perception Lvl 3
Opposition Lvl 3
Solar, Lunar y Stellar Wrath en Lvl 3
Solar, Lunar y Stellar Protection en Lvl 4
Lunar y Stellar Heat en Lvl 3
Courier en Lvl 9
Union en Lvl 1
Leap Lvl 1-> Lvl 4
Star Gladiator Version 1 (Odin´s Set)
Stats:
Str: 86 + 24 – 110
Agi: 18 + 12 – 30
Vit: 55 + 5 – 60
Int: 1 + 3 – 4
Dex: 62 + 8 – 70
Luk: 56 + 4 – 60 (Con Pet)
Equip:
-Magni´s Cap
-Odin´s Bleesing con Elemental o Peco Peco (A gusto)
-Vali´s Manteu
-Vidar´s Boots
-Stone Buckler con Alice
-Sunglasses o Glasses con Vanberk
-Giant Encyclopedia con 2 Knight of Abyss
-Dos Rosary con Mantis Card
Datos: Puede alcansar los 50 de Def y alcansa los 52 de critical. Su Aspd es media por lo que le pegaras 9 golpes por segundo como daño máximo al MVP. El Bonus que alcanza con miracle es de 229%
Star Gladiator Version 2 (Morrigane´s Set)
Stats:
Str: 80 + 20 – 100
Agi: 33 + 12 – 45
Vit: 52 + 0 – 52
Int: 1 + 3 - 4
Dex: 62 + 8 – 70
Luk: 60 + 15 – 75
Equip:
Morrigane´s Helm
Morrigane´s Manteu
Morrigane´s Pendant
Morrigane´s Belt
Valkyria´s Shield con Alice
Shandals +9 con Firelock card
Glitering Jaket o armadura elemental con Peco Peco Card
Sunglasses con Vanberk
Gang Scarf
Datos: Con Bleesing, Increase Agi, Berserk Potion y Protection of the Starts alcanza 190 de Aspd con golpes normales (A eso se le suma Heat) Tiene 77 de critical rate. El bonus que alcanza con miracle es de 244%
Star Gladiator Version 3 (Dex Alta)
Stats:
Str 82 + 18 -100
Agi: 9 + 13 – 22
Vit: 50 + 0 – 50
Int: 1 + 3 - 4
Dex: 68 + 16 – 84
Luk: 63 + 7 – 70
Equip:
Ulle´s Cap con Vanberk
Sunglasses con Vanberk
Armadura elemental o Glitering Jaket con Baby Leopard
Skin of Ventus con Raydric
Valkyria´s Shield con Alice
Giant Encyclopedia con 2 Knight of Abyss
Shandals +9 con Firelock
Dos Rosary con Zerom.
Datos: Es el más Flan de las 3 versiones, pero alcanza el bonus más alto con Wrath 253%(miracle) y también alcanza los 190 de Aspd con dopas.
Las Builds están echas para diferentes bolsillos, dependiendo de tu capacidad económica podrás elegir la que más te acomode. Pero obviamente con mejor equipo mejor Star.
El orden de costo de los Star seria este: 1-3-2
Artemisa... Diosa de la luna y de la casería
Star Gladiator de PvP:
Se basa en atacar con una lluvia de patadas que derriban rápidamente al enemigo. Aprovecha tanto su velocidad de ataque como los “Wraths” para causar grandes cantidades de daño sin estar sujeto a gastar mucho Sp como otros Jobs. Puede causar coma en tiempo record, bombardear al enemigo con criticals o quemarle todo el sp en segundos.
Upper Head: Lion Mask ya que nos a + 2 de Dex y la probabilidad de causar Stun. Aunque pierdes la Middle Head. Otra opción es usar Alice Doll para aumentar daño contra Demi Humans y tener la Middle Head disponible. La tercera opción y también muy buena es una Bride Mask que tiene un slot y nos da un bono de + 2 de Luk y + 5 de critical rate, pero esta ultima ocupa también Upper Head.
Middle Head: Dependiendo si tienes espacio o no, puedes ponerle unas Sunglasses con Vanberk, Nitghmare card o Holden card dependiendo de la build que escojas.
Body: Como vamos a atacar a base de patadas, lo mejor que podemos usar es Pantie para tener el bono con Undershit y ponerle a la Pantie una Evil Druid.
Shield: Definitivamente Valkyria´s Shield para le resistencia elemental que se puede combinar con una elemental resist potion para aumentar la resistencia todavía más y que no te tiren los bolts de los Profe o Super Novice. Otra opción, considerando la deficiente resistencia a estados de este pj es ponerle una Flame Skull.
Garmet: Lo mejor seria la undershit para el combo con la Pantie. Le puedes poner una Raydric o Whisper, dependiendo si prefieres reducción de daño o más flee. Pero, es preferible pensar como si siempre fueras a recibir el daño para así no confiar demasiado en la flee y no llevarte sorpresitas.
Shoes: Sandals + 9 para la Firelock, Boots o Combats Greaves con Martyr. Todo depende del presupuesto que tengas, naturalmente es preferible cerrar con Firelock por el bono de fuerza. Pero si eres de bajo presupuesto trata de cuadrar con Martyr.
Accsesory: Tenemos varias combinaciones. Rosary con Mantis, Brooch con Mantis, Gloves con Mantis. O puedes irte por obtener más Aspd con Kukre card. También si quieres potenciar Wrath puedes usar Zerom card.
Skill Tree:
De Tae:
Counter Kick Lvl 7
Prepare Counter Kick Lvl 1
Sprint Lvl 10
Flying Kick Lvl 7
Tumbling Lvl 1
Leap Lvl 1
Happy Break Lvl 5
PacefulBreak Lvl 5
Kihop Lvl 5
Mild Wind Lvl 7
De Star:
Perception Lvl 3
Opposition Lvl 3
Solar, Lunar y Stellar Wrath en Lvl 3
Solar, Lunar y Stellar Protection en Lvl 4
Lunar y Stellar Heat en Lvl 1
Courier en Lvl 9
Union en Lvl 1
Shadow en Lvl 9-10
Nota: Build con Pet que da + 1 de Agi y + 2 de Flee
Version 1(Coma):
Stats:
Str: 87 + 23 – 100
Agi: 73 + 21 – 94
Vit: 50 + 0 – 50
Int: 3 + 4 – 7
Dex: 52 + 8 – 60
Luk: 1 – 20 - -19
Equip:
Lion Mask con Vanberk card
Pantie con Evil Druid
Leged of Death con dos Hydras (Forjado lo más possible)
Valkyria´s Shield con Thara Frog
Undershit con Raydric
Boots con Martyr
2 Brooch con Mantis.
Nota: Build con Pet que da + 2 de Luk.
Version 2(Criticals):
Stats:
Str: 88 + 22 - 110
Agi: 75 + 17 – 92
Vit: 25 + 0 – 25
Int: 2 + 4 – 6
Dex: 50 + 10 – 60
Luk: 36 + 4 – 40
Equip:
Lion Mask con Vanberk
Pantie con Evil Druid
Giant Encyclopedia con 2 Hydra
Valkyria´s Shield con Thara Frog
Undershit con Raydric
Sandals + 9 con Firelock
2 Rosary con 2 Mantis Card
De las dos versiones, esta es la que acierta más ataques. Producto de su buen critical rate y de la Lion Mask. A eso se le suma la ocasional ayuda de la Vanberk card.
Tiene una resistencia a estados algo pobre, pero aún así puede tumbar a varios enemigos antes de caer.
En Woe no daré una lista de equip específico. Ya que este Job no esta orientado a eso, la ceguera de molesta incluso si la tienes en Nivel 6. Sus talentos no son tan buenos como los de los otros Jobs de Woe.
Aquí les dejare un Skill Tree y una Build “piloto” de Woe. Atención no la sigan al pie de la letra, es solo para orientarse.
Skills Tree:
De Tae:
Tornado Kick Lvl 7
Preparen Tornado Kick Lvl 1
Sprint Lvl 10
Flying Kick Lvl 7
Tumbling Lvl 1
Leap Lvl 1
Happy Break Lvl 5
PacefulBreak Lvl 5
Kihop Lvl 5
Mild Wind Lvl 7
De Star:
Perception Lvl 3
Opposition Lvl 3
Solar, Lunar y Stellar Wrath en Lvl 1
Solar, Lunar y Stellar Protection en Lvl 3
Lunar y Stellar Heat en Lvl 1
Courier en Lvl 9
Union en Lvl 1
Shadow en Lvl 8
Team Up Lvl 3
Leap Lvl 1-> Lvl 2
De Estados
Str: 87 + 23 – 110
Agi: 74 + 17 - 91
Vit: 60 + 0 - 60
Int: 4 + 4 - 8
Dex: 42 + 8 – 50
Luk: 1- 20 – 19
Equip:
Lion Mask con Gemini
Pantie con Evil Druid
Ledger of Death con 2 Hydras o un Book con 3 cartas de estado como 3 Magnolias
Valkyria´s Shield con Flame Skull card
Undershit con Raydric
Cualquie calzado con Firelock (Alternativo + 9)
2 Rings con Mantis.
Esta creada para servers mid rate y low rate.
La Guía esta dividida en:
1- Skills de Taekwon Class
2- Tipos de Star Gladiator/Taekwon Do Master y sus funciones
3-Builds de cada tipo de Star Gladiator
1-Skills de Taekwon Class
Taekwon Do Kid
Sprint
Costo de Sp: 110 – 10*Skill Lvl
Delay: 0.5 seg.
Duración: Instantánea/ 150 Segundos (Estado)
El personaje empieza a correr y no se detiene hasta chocar con un muro o usar otra Skill Si usas de nuevo Sprint no habra costo adicional de Sp. Cuando te detienes ganas un bonus de +10 de Str y +10%* Skill Lvl de daño a las patadas especiales (Counter, Tornado, etc) Cuando no tienes armas equipadas te da un bono de daño de +10*Skill Lvl.
Tornado Stance
Requisitos: Tornado Kick Lvl 1
Costo Sp: 1
Delay: Animación
Duración: Hasta que se desactive
Puedes activarla y desactivarla apretando el botón de nuevo.
Cuando esta activada te da 15% de activar Tornado Stance cuando atacas y poder usar Tornado Kick.
Tornado Kick
Costo Sp: 16- 2*Skill Lvl
Delay: Animación
Duración: Instantánea
Cuando tienes preparada Tornado Stace, puedes usar esta Skill para causar un daño en 5x5cells alrededor tuyo. El Daño es 160% +20%*Skill Lvl (ATK)
Heel Drop Stance
Requisitos: Heel Drop Lvl 1
Costo Sp: 1
Delay: Animación
Duración: Hasta que se desactive
Puedes activarla y desactivarla apretando el botón denuedo.
Cuando esta activada te da 15% de activar Heel Drop Stance cuando atacas y poder usar Heel Drop
Heel Drop
Costo Sp: 16-2*Skill Lvl
Delay: Animación
Duración: Instantánea
Cuando tienes preparada Heel Drop Stance, puedes usar esta Skill para causar un daño de 160% +20%*Skill Lvl (ATK) y causar Stun por 3 segundos.
Roundhouse Stance
Requisitos: Roundhouse Lvl 1
Costo Sp: 1
Delay: Animación
Duración: Hasta que se desactive
Puedes activarla y desactivarla apretando el botón denuedo.
Cuando esta activada te da 15% de activar Roundhouse Stance cuando atacas y poder usar Roundhouse
Roundhouse
Costo Sp: 16-2*SkillLvl
Delay: Animación
Duración: Instantánea
Cuando tienes preparada Roundhouse Stance, puedes usar esta Skill para causar un daño de 190% +30%*Skill Lvl (ATK). Los enemigos alrededor de 3x3cells del objetivo son empujados y aturdidos, pero sin recibir daño.
Counter Kick Stance
Requisitos: Counter Kick Lvl 1
Costo Sp: 1
Delay: Animación
Duración: Hasta que se desactive
Puedes activarla y desactivarla apretando el botón de nuevo.
Cuando esta activada te da 20% de activar Counter Kick cuando atacas y poder usar Counter Kick
Counter Kick
Costo Sp: 16-2*Skill Lvl
Delay: Animación
Duración: Instantánea
Cuando tienes preparada Counter Kick Stance, puedes usar esta Skill para causar un daño de 190% +30%*Skill Lvl (ATK) tiene un 100% de probabilidad de acertar al enemigo.
Tumbling
Requisitos: Flying Kick Lvl 7
Costo Sp: q
Delay: Animaición
Duración: Hasta que se desactive
Puedes activarla y desactivarla apretando el botón de nuevo.
Cuando esta activada te da 20% de evadir un ataque de larga distancia físico o mágico. Tambien permite usar Flying Kick como si fuera una Skill tipo Stance.
Flying Kick
Costo Sp: 80-10*Skill Lvl
Delay: Animación
Duración: Instantánea
Ataca a un enemigo que este alejado de ti acercándote a el causándole un daño de 30%+10%*Skill Lvl. Normalmente seleccionas el blanco. Pero si la activas despues del efecto de Tumbling funciona como una Skill Stance/Kick y recibes un bono de daño basado en tu BaseLvl .
Esta Skill también puede disipar todos los Buff de la clase Taewon que pueda tener como estados Spirit, y los bonos provenientes de este.
Si estas usas la secuencia de Sprint seguido de Flying Kick esta última recibe un bono de daño basado en tu Base Lvl. Si estas en “Spurt” el poder de esta Skill aumenta.
Peaceful Break
Requisito Para: Mild Wind (Lvl 5)
Nivel Máximo: 10
Si estas sentado junto a un Taekwon Class (Taekwon, Star Gladiator o Soul Linker) te da un bono de regeneración base de 30Hp*Skill Lvl. El Hp recuperado es incrementado por la Vit del jugador. No funciona si estas con sobrepeso.
Happy Break
Requisito Para: Mild Wind (Lvl 5), Kaina (Lvl 1)
Nivel Máximo: 10
Si estas sentado junto a un Taekwon Class (Taekwon, Star Gladiator o Soul Linker) te da un bono de regeneración base de 3Sp*Skill Lvl. El bono de recuperación es incrementado por la Int del jugador. No funciona si estas con sobrepeso. Si ambos jugadores usan el comando /doridori mientras están bajo este efecto. Quedan en Happy Status por 30 minutos que le da ambos jugadores la probabilidad de que al usar un Earth Spike Scroll consuma 10 de Sp y tenga una probabilidad de 11%-1%*Skill Lvl de NO gastarse.
Kihop
Requisito Para: Mild Wind (Lvl 5)
Nivel Máximo: 5
De un incremento de ataque por cada miembro de tu party. El bono es ATK 2%*Skill Lvl. Solo modifica el ataque base. El cálculo del bono ignora buff.
Mild Wind
Costo Sp: 20 (Lvl 1 – 4) 50 (Lvl 5 – 7)
Tiempo Conjuración: Instantánea
Duración: 300 Segundos
Esta habilidad cambia su elemento de ataque según el nivel de habilidad usado. Cuando el arma es quitada o cambiada, los encantamientos se mantienen ecepto para el elemento Holy
Leap
Costo Sp: 50
Tiempo Conjuración: 6 – Skill Lvl Seg
Nivel Máximo: 5
Salta 2*Skill Lvl cells en la dirección en la que esta mirando el personaje si la cell donde vas a aterrizar es un muro o no puede ser pisada. El personaje saltara pero aterrizaras en la misma cell que empezaste.
Taekwon Mission
Costo de Sp: 10
Nivel Máximo: 1
Cuando se usa, un nombre de un monstruo es escogido al azar y registrado. Si matas al monstruo 100 veces ganas un punto de Ranking y se te asigna un nuevo objetivo. Si usas esta Skill cuando estas en 0% (Sin matar a ningún monstruo aún) hay una probabilidad de 1% de cambiar objetivo. Si entras en el Ranking Taekwon Do puedes usar combo infinito de patadas. Si eres Lvl 90 o más y estas en el ranking, te triplica el Hp y Sp. Además puedes usar todas las Skills de Taekwon.
2-Skills de Star Gladiator/Taekwon Master
Las habilidades del Star Gladiator tienen 3 ramas:
A- Habilidades de Mapa y Calendario
B-De monstruos
C-Especiales
a- Habilidades de Mapa: Como su nombre lo dice, estas habilidades solo funcionan en un mapa determinado y/o en un día determinado.
Perception
Costo de Sp: 100
Nivel Máximo: 3
Requisito Para: Rama de Skills Heats, Protections y Bleesings
Tiempo Conjuración: 1 seg.
Duración: Por siempre
Te permite designar un mapa como lugar de la Luna, el Sol o las Estrellas. Cuando la activas te preguntan si estas seguro marcar dicho mapa. Solo puedes marcar 3 mapas (Solar/Lunar/Estelar) Por lo que tienes que PENSAR muy bien cuales lugares vas a escoger.
Heats(Solar, Lunar y Stellar):
Costo de Sp: 20 (Activación)
Duración: 10 seg/20 seg/60 seg
Nivel Máximo: 3
Este tipo de habilidades solo se pueden usar en el mapa designado. Correspondiente al tipo de Heat que uses (Solar Heat solo puede ser usado en mapa solar o bajo efecto de miracle).
Cuando es activada crea una barrera ofensiva de 3x3cells. Cada ves que se te acerqué un monstruo le causa 100% de daño de ATK y le empuja 2cells hacia atrás. A los otros jugadores no les empuja y en ves de dañar su Hp, daña su Sp.
No empuja a los Boss monster por lo que la velocidad del daño de Heat v/s Boss es de 190. (Lo mismo a los jugadores pero con el Sp)
Por cada golpe pierdes 2 de Sp, si se te acaba el Sp la barrera se cancela sin hacer daño y si te tele transportas o sales del mapa.
Protections:
Costo Sp: 80- 10*Skill Lvl
Duración: 80*Skill Lvl seg
Tiempo de Conjuración: Instantáneo
Nivel Máximo: 4
Esta rama de Skills depende del mapa y del día correspondiente.
El calendario del Star Gladiator es así:
-Días del Sol: Días Pares (2-4-6)
-Días de la Luna: Días Impares (1-3-5)
-Días de las Estrellas: Cada cinco días (5-10-15)
Puedes combinar días, ejemplo: Tenemos que el día 5. Es día de la Luna y las Estrellas. También tenemos que el día 10 es día del Sol y las estrellas. Por lo que cada 5 días son días “dobles” en los que podemos usar los Heats, Protections y Bleesing de dos astros.
-Tenemos entonces que Solar Protection que se usa en su mapa y día correspondiente nos da un bono de Vit Def igual a BaseLvl +Dex +Luk/2
-Tenemos entonces que Lunar Portection que se usa en su mapa y día correspondiente nos da un bono de Flee igual a BaseLvl +Dex +Luk/10
-Tenemos entonces que Stellar Protection que se usa en su mapa y día correspondiente nos da un bono de Aspd igual a BaseLvl +Dex +Luk/10
b- Habilidades de Monstruos: Estas habilidades solo funcionan en monstruos determinados.
Oppostion
Costo de Sp: 100
Requisito Para: Rama Wrath y rama Bleesing
Tiempo de Conjuración: 1 seg
Duración: Por siempre
Nivel Máximo: 3
Designas al objetivo como enemigo de uno de los tres astros (Sol, Luna o Estrellas) Solo puede ser una ves por objetivo y cumpliendo las limitaciones. Esta Skill puede ser usada en jugadores dejando a toda la Class como tu enemigo. En este caso ignoraría los requisitos de Hp y tamaño.
-Enemigos del Sol: Solo pueden ser jugadores o monstruos de tamaño pequeño (Small) como por ejemplo el Emperium
-Enemigos de la Luna: Solo pueden ser jugadores o monstruos de tamaño mediano (Medium) con un máximo de 6000Hp
-Enemigos de las Estrellas: Solo se puede usar en jugadores o monstruos de tamaño Grande (Large) con un máximo de 20000Hp.
Wrath
Tipo: Pasiva
Nivel Máximo: 3
Esta rama de habilidades le permite al Star Gladiator obtener una bonificación de daño cuando lucha contra algún enemigo de los astros. (Solar, Lunar o Stellar)
Para que esta rama de habilidades funcione debes primero designar a tus enemigos o estar bajo estado Miracle. El bono de daño que da cada Wrath es BaseLvl +Dex +Luk /3% (En nivel 3, en Nivel 1lo divide por9 y en 2 lo divide en 6)
Cuando estas bajo estado Miracle, todos los monstruos quedan designados como enemigos de los 3 astros, por lo el bono de daño se calcula BaseLvl +Dex+Luk.
Bleesing:
Tipo: Pasiva
Nivel Máximo: 5
Requisitos: Opposition Lvl 1 y Perception Lvl 1
Tiene un requisito de las dos ramas principales. Pero como funciona con cada enemigo del astro designado en el día designado. Una combinación difícil de lograr pero a cambio te da un bono de experiencia proveniente de esos monstruos.
-Enemigos del Sol: Requiere días solares y da 10%*SkillLvl de bono de Exp.
-Enemigos de la Luna: Requiere días lunares y da 10%*SkillLvl de bono de Exp.
-Enemigos de las Estrellas: Requiere días estelares y da un 20%*SkillLvl de bono de Exp.
c-Habilidades Especiales: Los requisitos de estas habilidades no están tan ligados a los mapas, monstruos o días. Ya que tienen otra forma de sustentarse.
Shadow:
Nivel Máximo: 10
Tipo: Pasiva
Esta habilidad solo funciona cuando llegas a Lvl 50 de Job con el Star Gladiator. Por cada punto de esta Skull te aumenta la Aspd (Velocidad de ataque) en 3%*Skill Lvl. Pero en retribución reduce tu cambo visual por cada Skill Lvl que le hayas subido. Cuando esta en Lvl 10 la pantalla queda igual al estado Blind (Solo que sin la reducción de Hit) Dependiendo de al builds que tomes le puedes asignar muchos como pocos o como ningún punto a esta Skill.
Team Up:
Tipo: Pasiva
Nivel Máximo: 3
Cuando el Star Gladiator usa la Skull Counter Kick. Todos los Monks(Y Champs también) en la party tienen la probabilidad de usa Ragin Trifecta aumentada. Si un Monk de la party usa Ragin Thrust, todos los Star Gladiators de la party tienen la probabilidad de Counter Kick incrementada. El Bonus de probabilidad no se añade al que ya esta, solo lo multiplica. Multiplica la probabilidad base por 50%+50%*Skill Lvl (200% en Lvl 3)
Courier
Tipo: Pasiva
Nivel Máximo: 10
Requisito para: Union
Esta Skill te da un bono de limite de peso cuando logeas (No entran o tele transportándose) a un mapa que fue designado por el Sol, La Luna o las Estrellas.
Te da un bono de +10%*SkillLvl de limite de peso. Si sales del mapa por mucho tiempo esta Skull se cancela y puedes quedar con sobrepeso.
Union
Costo de Sp: 100
Delay: 0.5 seg
Tiempo de Conjuración: 1
Duración 600 seg
Solo puedes usar esta Skill cuando un Soul Linker uso en ti Taekwon Do Master Spirit.
Incrementa tu velocidad de movimiento, tus ataques nunca fallan y ignoran la Def del enemigo, pero pierdes 2% de tu Hp actual en cada ataque. Cuando atacas otros jugadores es 8% por ataque y cuando estas con menos del 20% de tu Hp actual tu mueres instantáneamente después de atacar.
2- Tipos de Star Gladiator/Taekwon Do Master y sus funciones
El Star Gladiator/Taekwon Do Master es un job más que nada orientado a PvP y MVP. Por lo que no se le ve mucho en Woe, o no se le emplea de la manera adecuada.
Hay tres tipos de Star Gladiators:
a- De Wrath
b- De PvP
c- Rompe Empe o de Woe
a- De Wrath: Este tipo de Star Gladiator puede causar brutales cantidades de daño por segundo si se sabe usar. Su forma de atacar se basa en usar la rama “Heats” combinada con los “Wraths”. Es extremadamente difícil de levelear por lo que lo más recomendable es NO usarlo como personaje principal. O tener otro personaje que sea bueno sacando ítems y ganando zeny (Rogue/Hunter/BS).
Heat tiene la curiosa característica de que NO EMPUJA a los MVP. Por lo que su velocidad de daño queda en 190 (5 golpes por segundo) además de que distribuyendo correctamente los Stats puedes alcanzar un doble 190 de Aspd (190 con Heat y 190 con patadas.
Lo mínimo que requiere este Star contra MVp fuertes es un High Priest que de Safety, Gloria, Increase Agi y Bleesing. Acompañado de un Paladin que de Sacrifice y GoSpell. Cuando hablamos de MVPs más fuertes como “Thanatos” estaríamos necesitando también un Soul Linker Full Ka o hibrido y un Clow que te de Marionette.
Este Star Gladiator es algo caro, pero puede derribar a los más poderosos enemigos.
b- De PvP: Tiene una gran velocidad de ataque y un excelente daño. Su única desventaja es estar siempre bajo el problemita llamado Shadow que aunque le da una buena Aspd te deja algo desprotegido a la hora de ver ataques por la espalda. Dejándote completamente a la confianza de Tumbling, ya que combinándolo con Flying Kick puedes cortar casteos y sorprender a Snipers y Guns.
Se caracterizan por “tumbar” a sus enemigos. Lo que significa una lluvia de golpes con un efecto en específico que le causa al oponente una muerte rápida sin saber que paso.
c- De Woe: Tienen 3 principales talentos. Primero pueden meter estados como Coma, Stun, Blind, etc. Segundo pueden ser muy efectivos a la hora de romper el emperium (No tanto como el Assasin Cross). Y tercero su trabajo en equipo. Pueden hacer un combo casi infinito junto a un Champ, pueden servir de “refrigerador” de potas con su combinación de Gym Pass con Courier, pueden cortar casteos, saltar trampas y quitarles a los miembros de la otra Guild el Spirit Status.
3-Builds de cada tipo de Star Gladiator:
Apolo.... Dios del Sol
Star Gladiator de Wrath
Upper Head: Puedes usar Magni Cap para armar el combo de Odin´s Bleesing con Stone Buckler si te gusta la DEF alta. La segunda opción es un Morrigan´s Helm para hacer el combo Morrigan que da harta Luk y algo de ATK.
Middle Head: Sunglasses o Glasses con Slot para ponerle Vanberk o Nightmare card
Lower Head: Lo que te venga en gana. Puede ser una Romantic Leaf, como una Gang Scarf.
Body: Puedes usar una Odin´s Bleesing para el combo y ponerle cartas elementales, o usar una a Glitering Jaket por la DEF y MDEF (Si no armas el Combo) también con cartas elementales o para incrementar la Luk u otro Status.
La tercera opción son armaduras elementales con Slot donde puedes poner Peco Peco Card o Baby Leopard.
Shield: Stone Buckler para el combo con Odin´s Bleesing o Valkyria´s Shield por la resistencia elemental que nunca esta demás. Las cartas a poner son Alice o raciales, de la cual nos sale mejor la Alice si sabemos ocupar bien al Star.
Arma: Un Book para poder ponerle las 3 Knight of Abyss Card. Tambien esta la opción de una Giant Encyclopedia que nos da un lindo bono de críticos y además tiene más daño pero lamentablemente un slot menos.
Finalmente la tercera opción son los 4 Libros elementales sloteados (3 Slot) pero en ves de poner Knight of Abyss se le pondrían raciales. Ej: Book of Billows con 3 Vadon card. Así no gastas Sp en Mild Wind, pegas más que con un Book. Pero seria concentrarse en solo MVPs de 4 elementos.
Garmet: Podemos escoger Vali´s Manteu para armar el combo con Odin´s Bleesing y Vidar´s Boots. Segunda opción seria un Morrigane´s Manteu para el combo con Morrigan Set. Y Finalmente la tercera opción seria cualquier garmet resistente o con un slot para ponerle Raydric
Shoes: Pueden ser unas Shandals +9 para hacer combo con Firelock. La segunda opción es usar Vidar´s Boots para cerrar el combo con Odin´s Bleesing y Vali´s Manteu o unos Combats Greaves con Martyr card, esto ultimo es muy difícil de conseguir puesto que irías a Bg a hacer de relleno.
Accesory: La primera Opción son Morrigane´s Belt con Morrigane´s Pendant para el Set Morrigane. La Segunda son dos Rings con Mantis o Tarou card para el combo con Cram. La Tercera Opción Gloves con Mantis, Zerom o Cookie Card.Y Finalmente tenemos los dos Rosary con Mantis o las otras cartas ya mencionadas.
Nota: Las Builds están cerradas con Pet que da + 2 de Luk, si no quieren Pet pueden rellenar con comidas)
Skill Tree:
De Tae:
Tornado Kick Lvl 7
Prepare Tornado Kick Lvl 1
Sprint Lvl 10
Flying Kick Lvl 7
Tumbling Lvl 1
Leap Lvl 1
Happy Break Lvl 5
PacefulBreak Lvl 5
Kihop Lvl 5
Mild Wind Lvl 7
Perception Lvl 3
Opposition Lvl 3
Solar, Lunar y Stellar Wrath en Lvl 3
Solar, Lunar y Stellar Protection en Lvl 4
Lunar y Stellar Heat en Lvl 3
Courier en Lvl 9
Union en Lvl 1
Leap Lvl 1-> Lvl 4
Star Gladiator Version 1 (Odin´s Set)
Stats:
Str: 86 + 24 – 110
Agi: 18 + 12 – 30
Vit: 55 + 5 – 60
Int: 1 + 3 – 4
Dex: 62 + 8 – 70
Luk: 56 + 4 – 60 (Con Pet)
Equip:
-Magni´s Cap
-Odin´s Bleesing con Elemental o Peco Peco (A gusto)
-Vali´s Manteu
-Vidar´s Boots
-Stone Buckler con Alice
-Sunglasses o Glasses con Vanberk
-Giant Encyclopedia con 2 Knight of Abyss
-Dos Rosary con Mantis Card
Datos: Puede alcansar los 50 de Def y alcansa los 52 de critical. Su Aspd es media por lo que le pegaras 9 golpes por segundo como daño máximo al MVP. El Bonus que alcanza con miracle es de 229%
Star Gladiator Version 2 (Morrigane´s Set)
Stats:
Str: 80 + 20 – 100
Agi: 33 + 12 – 45
Vit: 52 + 0 – 52
Int: 1 + 3 - 4
Dex: 62 + 8 – 70
Luk: 60 + 15 – 75
Equip:
Morrigane´s Helm
Morrigane´s Manteu
Morrigane´s Pendant
Morrigane´s Belt
Valkyria´s Shield con Alice
Shandals +9 con Firelock card
Glitering Jaket o armadura elemental con Peco Peco Card
Sunglasses con Vanberk
Gang Scarf
Datos: Con Bleesing, Increase Agi, Berserk Potion y Protection of the Starts alcanza 190 de Aspd con golpes normales (A eso se le suma Heat) Tiene 77 de critical rate. El bonus que alcanza con miracle es de 244%
Star Gladiator Version 3 (Dex Alta)
Stats:
Str 82 + 18 -100
Agi: 9 + 13 – 22
Vit: 50 + 0 – 50
Int: 1 + 3 - 4
Dex: 68 + 16 – 84
Luk: 63 + 7 – 70
Equip:
Ulle´s Cap con Vanberk
Sunglasses con Vanberk
Armadura elemental o Glitering Jaket con Baby Leopard
Skin of Ventus con Raydric
Valkyria´s Shield con Alice
Giant Encyclopedia con 2 Knight of Abyss
Shandals +9 con Firelock
Dos Rosary con Zerom.
Datos: Es el más Flan de las 3 versiones, pero alcanza el bonus más alto con Wrath 253%(miracle) y también alcanza los 190 de Aspd con dopas.
Las Builds están echas para diferentes bolsillos, dependiendo de tu capacidad económica podrás elegir la que más te acomode. Pero obviamente con mejor equipo mejor Star.
El orden de costo de los Star seria este: 1-3-2
Artemisa... Diosa de la luna y de la casería
Star Gladiator de PvP:
Se basa en atacar con una lluvia de patadas que derriban rápidamente al enemigo. Aprovecha tanto su velocidad de ataque como los “Wraths” para causar grandes cantidades de daño sin estar sujeto a gastar mucho Sp como otros Jobs. Puede causar coma en tiempo record, bombardear al enemigo con criticals o quemarle todo el sp en segundos.
Upper Head: Lion Mask ya que nos a + 2 de Dex y la probabilidad de causar Stun. Aunque pierdes la Middle Head. Otra opción es usar Alice Doll para aumentar daño contra Demi Humans y tener la Middle Head disponible. La tercera opción y también muy buena es una Bride Mask que tiene un slot y nos da un bono de + 2 de Luk y + 5 de critical rate, pero esta ultima ocupa también Upper Head.
Middle Head: Dependiendo si tienes espacio o no, puedes ponerle unas Sunglasses con Vanberk, Nitghmare card o Holden card dependiendo de la build que escojas.
Body: Como vamos a atacar a base de patadas, lo mejor que podemos usar es Pantie para tener el bono con Undershit y ponerle a la Pantie una Evil Druid.
Shield: Definitivamente Valkyria´s Shield para le resistencia elemental que se puede combinar con una elemental resist potion para aumentar la resistencia todavía más y que no te tiren los bolts de los Profe o Super Novice. Otra opción, considerando la deficiente resistencia a estados de este pj es ponerle una Flame Skull.
Garmet: Lo mejor seria la undershit para el combo con la Pantie. Le puedes poner una Raydric o Whisper, dependiendo si prefieres reducción de daño o más flee. Pero, es preferible pensar como si siempre fueras a recibir el daño para así no confiar demasiado en la flee y no llevarte sorpresitas.
Shoes: Sandals + 9 para la Firelock, Boots o Combats Greaves con Martyr. Todo depende del presupuesto que tengas, naturalmente es preferible cerrar con Firelock por el bono de fuerza. Pero si eres de bajo presupuesto trata de cuadrar con Martyr.
Accsesory: Tenemos varias combinaciones. Rosary con Mantis, Brooch con Mantis, Gloves con Mantis. O puedes irte por obtener más Aspd con Kukre card. También si quieres potenciar Wrath puedes usar Zerom card.
Skill Tree:
De Tae:
Counter Kick Lvl 7
Prepare Counter Kick Lvl 1
Sprint Lvl 10
Flying Kick Lvl 7
Tumbling Lvl 1
Leap Lvl 1
Happy Break Lvl 5
PacefulBreak Lvl 5
Kihop Lvl 5
Mild Wind Lvl 7
De Star:
Perception Lvl 3
Opposition Lvl 3
Solar, Lunar y Stellar Wrath en Lvl 3
Solar, Lunar y Stellar Protection en Lvl 4
Lunar y Stellar Heat en Lvl 1
Courier en Lvl 9
Union en Lvl 1
Shadow en Lvl 9-10
Nota: Build con Pet que da + 1 de Agi y + 2 de Flee
Version 1(Coma):
Stats:
Str: 87 + 23 – 100
Agi: 73 + 21 – 94
Vit: 50 + 0 – 50
Int: 3 + 4 – 7
Dex: 52 + 8 – 60
Luk: 1 – 20 - -19
Equip:
Lion Mask con Vanberk card
Pantie con Evil Druid
Leged of Death con dos Hydras (Forjado lo más possible)
Valkyria´s Shield con Thara Frog
Undershit con Raydric
Boots con Martyr
2 Brooch con Mantis.
Nota: Build con Pet que da + 2 de Luk.
Version 2(Criticals):
Stats:
Str: 88 + 22 - 110
Agi: 75 + 17 – 92
Vit: 25 + 0 – 25
Int: 2 + 4 – 6
Dex: 50 + 10 – 60
Luk: 36 + 4 – 40
Equip:
Lion Mask con Vanberk
Pantie con Evil Druid
Giant Encyclopedia con 2 Hydra
Valkyria´s Shield con Thara Frog
Undershit con Raydric
Sandals + 9 con Firelock
2 Rosary con 2 Mantis Card
De las dos versiones, esta es la que acierta más ataques. Producto de su buen critical rate y de la Lion Mask. A eso se le suma la ocasional ayuda de la Vanberk card.
Tiene una resistencia a estados algo pobre, pero aún así puede tumbar a varios enemigos antes de caer.
En Woe no daré una lista de equip específico. Ya que este Job no esta orientado a eso, la ceguera de molesta incluso si la tienes en Nivel 6. Sus talentos no son tan buenos como los de los otros Jobs de Woe.
Aquí les dejare un Skill Tree y una Build “piloto” de Woe. Atención no la sigan al pie de la letra, es solo para orientarse.
Skills Tree:
De Tae:
Tornado Kick Lvl 7
Preparen Tornado Kick Lvl 1
Sprint Lvl 10
Flying Kick Lvl 7
Tumbling Lvl 1
Leap Lvl 1
Happy Break Lvl 5
PacefulBreak Lvl 5
Kihop Lvl 5
Mild Wind Lvl 7
De Star:
Perception Lvl 3
Opposition Lvl 3
Solar, Lunar y Stellar Wrath en Lvl 1
Solar, Lunar y Stellar Protection en Lvl 3
Lunar y Stellar Heat en Lvl 1
Courier en Lvl 9
Union en Lvl 1
Shadow en Lvl 8
Team Up Lvl 3
Leap Lvl 1-> Lvl 2
De Estados
Str: 87 + 23 – 110
Agi: 74 + 17 - 91
Vit: 60 + 0 - 60
Int: 4 + 4 - 8
Dex: 42 + 8 – 50
Luk: 1- 20 – 19
Equip:
Lion Mask con Gemini
Pantie con Evil Druid
Ledger of Death con 2 Hydras o un Book con 3 cartas de estado como 3 Magnolias
Valkyria´s Shield con Flame Skull card
Undershit con Raydric
Cualquie calzado con Firelock (Alternativo + 9)
2 Rings con Mantis.
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