Problema con actualizador
2 participantes
Problema con actualizador
Mirad, ni me actualiza el actualizador del parche. Esto es lo que me pone:
Gracias por la ayuda.
PD: No es problema del Ro, porque en otros servers si que me deja.
Editado: Me deja entrar en la selección del server pero me da error de conexión de server.
- Spoiler:
Gracias por la ayuda.
PD: No es problema del Ro, porque en otros servers si que me deja.
Editado: Me deja entrar en la selección del server pero me da error de conexión de server.
dr4m1s- Moderador
Feathers : 5364
Re: Problema con actualizador
se envio un correo global que se debia volver a bajar el cliente por q estaba tirando ese error, solo vuelve a bajar el cliente de la pagina principal http://angel-ro.caoshost.com/ aqui la ruta mas directa http://angel-ro.caoshost.com/Descargas/AngelRO_Client_Installer.exe
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si despues de instalar el clinte que bajaste nuevamente t dice failed to connect, borra el archivo neoncube.file y vuelve a correr el cliente y con esa estara listo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si despues de instalar el clinte que bajaste nuevamente t dice failed to connect, borra el archivo neoncube.file y vuelve a correr el cliente y con esa estara listo
Gracias FallenAngel. La verdad es que no había visto el correo. Perdona mi torpeza.
dr4m1s- Moderador
Feathers : 5364
No t preocupes estamos para servirte n__n pss cualkier cosa t dejo esto AngelAdirael@live.com.mx para q m contactes para cualkier otra cosa