AngelRO
Problema al tratar de abrir el cliente. Getattachmentnq

Unirse al foro, es rápido y fácil

AngelRO
Problema al tratar de abrir el cliente. Getattachmentnq
AngelRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema al tratar de abrir el cliente.

2 participantes

Problema al tratar de abrir el cliente. Empty Problema al tratar de abrir el cliente.

Mensaje  Reckil Lun Abr 12, 2010 8:06 pm

Bueno para empezar, tengo el ragnarok que venía de la descarga de otro server (atlantis), pero un amigo me recomendó este server para probarlo e instale todo en la misma carpeta (ambos servers se encuentran en la carpeta del ragnarok). Cuando instalé el angel, pude abrirlo sin problemas, ya que el instalador al final da esa opción, y puedo entrar sin problemas y todo, pero después llega el problema:

Cerro el angel y de rato lo abro, dice que ya no necesita ninguna actualización ni nada, pero luego viene una ventana pequeña que dice "FATAL ERROR" y me dice que no encuentra diversos archivos, y al cerrar esa ventanita sale otra buscando otro archivo, y sigue así por unas 15 veces más.

Así que me pregunto si me podrían ayudar a conseguir que no me aparezca más este error para poder jugar. Si desean una foto nadamás diganme y se las traigo, por el momento no puedo tomarla pues estoy ocupado, pero si la requieren me avisan.

Gracias de antemano.
Reckil
Reckil

Feathers : 5343

Problema al tratar de abrir el cliente. Empty Re: Problema al tratar de abrir el cliente.

Mensaje  GM FallenAngel Lun Abr 12, 2010 9:39 pm

mmm si lo q pasa es q a la hroa de instalar Atlantis-RO tira error nuestro server por eso tienes q instalarlo por separado t recomiendo q bajes el Ragnarok y el REnewal que se encuentra aqui en el foro en la seccion de descargas n__n y con eso tu problema kedara solucionado n_n
GM FallenAngel
GM FallenAngel
Admin del servidor
Admin del servidor

Feathers : 5624

http://angelro.super-red.es/AngelRO/Index.html

Problema al tratar de abrir el cliente. Empty Re: Problema al tratar de abrir el cliente.

Mensaje  Reckil Mar Abr 13, 2010 3:31 pm

MMMM parece q ya no tira error, ayer que te comente de mi problema te dije que borre dos archivos, y al parecer ahora puedo tener ambos sin ningun problema, como queira gracias n_n

Los 2 archivos que borre fueron el adata.grf y el neoncube.file, abrí el patcher y dejé que descargara los archivos de nuevo y ahora puedo jugar ambos sin problemas
Reckil
Reckil

Feathers : 5343

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado