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Mensaje  Gm Adephos Mar Feb 09, 2010 9:27 pm

Skills

Reading Spellbook
Max LV: 1
Pre-requisitos: -
Tipo: Activa / Especial
Descripción: Aprendiendo por unos libros Magicos que previamente tienen que ser leidos. El Warlock puede liberar un numero de hechizos dependiendo del nivel en que se encuentre la skill Freezing Spell.
Actualmente, existen 17 Libros Mágicos lo cuales nombro a continuación.

Magician Books
- Cold Bolt
- Fire Bolt
- Lightning Bolt
- Thunderstorm

Wizard Books
- Earth Spike
- Heaven's Drive
- Jupitel Thunder
- Lord of Vermilion
- Meteor Storm
- Storm Gust
- Water Ball

Warlock Books
- Chain Lightning
- Comet
- Crimson Rock
- Drain Life
- Earth Strain
- Tetra Vortex

Freezing Spell
Max LV: 5
Pre-requisitos: -
Tipo: Pasiva
Descripción: Incrementa el Numero de hechizos que puedes aprender con Reading Spellbook. Cuando los hechizos son del tipo 'frozen' tu SP se drena dependiendo del numero de hechizos de este tipo memorizados.


Radius
Max LV: 3
Pre-requisitos: -
Tipo: Pasiva
Descripción: Incrementa el rango en las habilidades del Warlock y tambien disminuye el tiempo de casteo.

Skill Level 1 2 3
Incremento en Rango de Casteo 1 celda 2 celdas 3 celdas
Disminución Rango de Casteo 4% 6% 8%


Drain Life
Max LV: 5
Pre-requisitos: Radius LV 1
Tipo: Daño / Recuperación
Descripción: Golpea a un objetivo con un ataque mágico y absorbe una parte del daño en HP. El HP recuperado depende del nivel del casteador. El Rate de Acierto depende del nivel de Job de este.

Skill Level 1 2 3 4 5
Daño Magico Neutral 600% 700% 800% 900% 1000%
Daño de Absorción 10% 15% 20% 25% 30%
Rate de Acierto 75% 80% 85% 90% 95%
Costo SP 20 24 28 32 26


Soul Expansion
Max LV: 5
Pre-requisitos: Drain Life LV 1
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Golpea a un objetivo de una gran distancia con un daño de elemento Ghost. Si se a usado White Imprison en este, el daño se duplica.

Skill Level 1 2 3 4 5
Daño Elemento Ghost 500% 600& 700% 800% 900%
Costo SP 30 35 40 45 50


White Imprison
Max LV: 5
Pre-requisitos: Soul Expansion LV3
Tipo: Estado de Effecto
Descripción: Aprisiona al objetivo temporalmente en una prision magica de color blanco donde es imposible moverse. Mientras se encuentra en este estado, solo se puede atacar con ataques de tipo Ghost (ejemplo: Gravitation Field, Gloria Domini). Cuando White Imprison finaliza, el objetivo recibe una parte de daño dependiendo del nivel de la skill. Tu puedes ocupar esta habilidad en ti mismo, pero solo durará 5 segundos. El Rate de Acierto es influenciado por el Nivel de Base del usuario.

Skill Level 1 2 3 4 5
Rate de Acierto 50% 60% 70% 80% 90%
Daño 400 800 1200 1600 2000
Costo SP 50 55 60 65 70
Duración 6s 8 10s 12s 14s



Stasis
Max LV: 5
Pre-requisitos: Drain Life LV1
Tipo: Estado de Efecto
Descripción: Los Jugadores dentro de un rango especifico, incluyendo el casteador, no podrán realizar hechizos.

Skill Level 1 2 3 4 5
Duración 10s 15s 20s 25s 30s
Costo SP 50 60 70 80 90
Rango de Efectividad 13x13 13x13 13x13 13x13 13x13



Recognize Spell (Icono de Estado : )
Max LV: 5
Pre-requisitos: Release LV 2, Stasis LV 1, White Imprison LV 1
Tipo: Estado Especial
Descripción: Al adquirir una mayor comprensión de su magia, puedes incrementar el daño de estas para realizar un ataque maximo. Sin Embargo el costo de SP de todas las habilidades se incrementan en un 25%

Skill Level 1 2 3 4 5
Duración 20s 30s 40s 50s 60s
Costo Sp 50 60 70 80 90



Marsh of Abyss (Icono de Estado : )
Max LV: 5
Pre-requisitos: Quagmire LV1
Tipo: Debuff
Descripción: Maldice a un objetivo con Marsh of Abyss, para bajar la velocidad de movimiento de este. También disminuye a la mitad la evasion y la defensa fisica de acuerdo al nivel de Job e Int del casteador.

Skill Level 1 2 3 4 5
Evasion y Defensa Fisica Disminuida 6% 12% 18% 24% 30%
Velocidad de Movimiento Disminuida 50% 60% 70% 80% 90%
Costo SP 40 42 44 46 48



Crimson Rock
Max LV: 5
Pre-requisitos: Summon Fire Ball LV1
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Convoca un poderoso meteorito hacia un objetivo, golpeando a hasta a los que se encuentren cerca. Cuando el meteorito golpea sus objetivos los lanza hacia atras y causa stun.

Skill Level 1 2 3 4 5
Daño Elemento Fuego 1600% 1900% 2200% 2500% 2800%
Costo SP 60 70 80 90 100



Hell Inferno
Max LV: 5
Pre-requisitos: Crimson Rock LV2
Tipo: Daño / Estado de Efecto
Descripción: Conjura el poderoso fuego del mismísimo infierno. La skill causa el estado de [Burning], que produce un daño continuo cada cierto tiempo.

Skill Level 1 2 3 4 5
Daño Elemento Fuego - - - - 300%
Daño Elemento Shadow - - - - 1200%
Costo SP 35 40 45 50 55
Chance de Burning 60% 65% 70% 75% 80%
Duración Burning 5s 10s 15s 20s 25s



Comet
Max LV: 5
Pre-requisitos: Hell Inferno LV3
Tipo: Daño / Estado de Efecto
Descripción: Llama a un cometa desde el espacio que choca con la tierra dejando un arrastre de daño dentro de un area de 15x15 celdas de rango. La skill causa [Burning], que produce un daño continuo cada cierto tiempo (el daño es tipo fuego). Los enemigos que se encuentren dentro del area incrementan el daño. Se necesitan dos Warlocks para que se pueda castear esta habilidad.

Skill Level 1 2 3 4 5
Daño Elemento Neutral 1000 - 3000% 1200 - 3500% 1400 - 4000% 1600 - 4500% 1800 - 5000%
Costo SP 240 280 320 360 400



Frosty Mysty
Max LV: 5
Pre-requisitos: Summon Water Ball LV1
Tipo: Debuff
Descripción: Convierte un área de 15x15 celdas en una niebla congelante, causando el estado de Freezing a los objetivos cercanos. Freezing causa una reducción del 70% en la Velocidad de Movimiento, Reducción del 30% en la ASPD del objetivo, 50% de Cast Time incrementado y 30% en la reducción de Defensa. El chance para causar Freezing influye en el Job Level del usuario.

Skill Level 1 2 3 4 5
Daño Elemento Agua 1300% 1600% 1900% 2200% 2500%
Costo SP 50 60 70 80 90



Jack Frost
Max LV: 5
Pre-requisitos: Frost Misty LV 2
Tipo: Debuff
Descripción: Reparte un daño de agua a todos los objetivos en estado Freezing.

Skill Level 1 2 3 4 5
Daño Elemento Agua 1300% 1600% 1900% 2200% 2500%
Costo SP 50 60 70 80 90



Chain Lightning
Max LV: 5
Pre-requisitos: Summon Lightning Ball LV 1
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Irradia un poderoso daño de elemento Viento a un objetivo único. Cuando el objetivo es impactado con Chain Lightning, también produce daño a los objetivos cercanos. Entre más alta este el nivel de la habilidad, más daño esta producirá.

Skill Level 1 2 3 4 5
Daño Elemento Viento 500% 600% 700% 800% 900%
Costo SP 50 60 70 80 90



Sienna Execrate
Max LV: 5
Pre-requisitos: Summon Stone LV 1
Tipo: Efecto de Estado
Descripción: Causa el estado de Petrificación, esta no puede ser interrumpida o reducida. El rate de Acierto varia dependiendo de acuerdo al Nivel de Job del Usuario.

Skill Level 1 2 3 4 5
Rate de Acierto 50% 55% 60% 65% 70%
Duración 10s 12s 14s 16s 18s
Rango 3x3 celdas 5x5 celdas 5x5 celdas 7x7 celdas 7x7 celdas
Costo SP 32 34 36 38 40



Earth Straing
Max LV: 5
Pre-requisitos: Sienna Execrate LV2
Tipo: Daño / Debuff
Descripción: Hace que la tierra cercana comience a temblar y a dispararse desde abajo, provocando un daño de área. El temblor también puede causar la perdida de armas, armaduras, escudo y accesorios a los jugadores. El rate de desprender equipo depende de la DEX y Nivel de Base del Usuario.

Skill Level 1 2 3 4 5
Daño Elemento Tierra 2100% 2200% 2300% 2400% 2500%
Rate de Strip 6% 14% 24% 36% 50%
Costo SP 70 78 86 94 102



Release
Max LV: 2
Pre-requisitos: -
Tipo: Activa / Especial
Descripción: Lanza las Esferas de Fuego / Trueno / Agua / Tierra que tengas activas. Repartiendo el daño a un solo objetivo.

Skill Level Efecto Costo SP
1 Tira una Magic Stone en el objetivo 3
2 Lanza todas las Magics Stones en el Objetivo 20



Summon Fire Ball
Max LV: 5
Pre-requisitos: Meteor Storm LV1
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Convoca una esfera de fuego cerca del casteador. Entre mayor sea el nivel de la habilidad el numero de esferas que puedas convocar aumentara con este. Manteniendo las esferas de fuego tu SP se drenará con el tiempo.

Skill Level 1 2 3 4 5
Maximo de Fire Ball's 1 2 3 4 5
Daño Elemento Fuego 100% 150% 200% 250% 300%
Duración 30s 40s 50s 60s 70s
Costo SP 10 12 14 16 18


Summon Water Ball
Max LV: 5
Pre-requisitos: Storm Gust LV 1
Tipo: Active / Daño
Descripción: Convoca una esfera de agua cerca del casteador. Entre mayor sea el nivel de la habilidad el numero de esferas que puedas convocar aumentara con este. Manteniendo las esferas de agua tu SP se drenará con el tiempo.

Skill Level 1 2 3 4 5
Maximo de Watter Ball's 1 2 3 4 5
Daño Elemento Agua 100% 150% 200% 250% 300%
Duración 30s 40s 50s 60s 70s
Costo SP 10 12 14 16 18


Summon Lightning Ball
Max LV: 5
Pre-requisitos: Lord of Vermilion LV1
Tipo: Active / Daño
Descripción: Convoca una esfera de viento cerca del casteador. Entre mayor sea el nivel de la habilidad el numero de esferas que puedas convocar aumentara con este. Manteniendo las esferas de viento tu SP se drenará con el tiempo.

Skill Level 1 2 3 4 5
Maximo de Lighting Ball's 1 2 3 4 5
Daño Elemento Viento 100% 150% 200% 250% 300%
Duración 30s 40s 50s 60s 70s
Costo SP 10 12 14 16 18



Summon Stone
Max LV: 5
Pre-requisitos: Heaven's Drive LV1
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Convoca una esfera de tierra cerca del casteador. Entre mayor sea el nivel de la habilidad el numero de esferas que puedas convocar aumentara con este. Manteniendo las esferas de tierra tu SP se drenará con el tiempo.

Skill Level 1 2 3 4 5
Maximo de Stone Ball's 1 2 3 4 5
Daño Elemento Tierra 100% 150% 200% 250% 300%
Duración 30s 40s 50s 60s 70s
Costo SP 10 12 14 16 18



Tetra Vortex
Max LV: 5
Pre-requisitos: Hell Inferno LV5, Jack Frost LV5, Chaos Lightning LV5, Earth Strain LV5
Tipo: Daño / Debuff
Descripción: Convoca el poder de los 4 elementos, para repartir un daño mágico de cada uno de estos. Tetra Vortex requiere tener 1 esfera de fuego, agua, viento y tierra antes de ser casteada o la habilidad fallara. Los objetivos alcanzados por Tetra Vortex recibirán uno de los efectos de estado, Burning, Freezing, Stun, and Bleeding de manera aleatoria.

Skill Level Efecto Costo SP
1 1000% Daño de los 4 Elementos Magicos * 4 golpes / 1 Status Burning, Freezing, Stun y Bleeding de manera aleatoria. 120
2 1500% Daño de los 4 Elementos Magicos * 4 golpes / 1 Status Burning, Freezing, Stun y Bleeding de manera aleatoria. 150
3 2000% Daño de los 4 Elementos Magicos * 4 golpes / 1 Status Burning, Freezing, Stun y Bleeding de manera aleatoria. 180
4 2500% Daño de los 4 Elementos Magicos * 4 golpes / 1 Status Burning, Freezing, Stun y Bleeding de manera aleatoria. 210
5 3000% Daño de los 4 Elementos Magicos * 4 golpes / 1 Status Burning, Freezing, Stun y Bleeding de manera aleatoria. 240

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