Skill del ranger
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Skill del ranger
Skills
Ranger Main
Max LV: 10
Pre-requisitos: -
Tipo: Pasiva
Descripción: Incrementa tu Poder de Ataque y disminuye el Daño Recibido por parte de monsters tipo Brute, Plant y Fish.
Skill Level 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Poder de Ataque +5 +10 +15 +20 +25 +30 +35 +40 +45 +50
Resistencia +5 +10 +15 +20 +25 +30 +35 +40 +45 +50
Camouflage
Max LV: 5
Pre-requisitos: Ranger Main LV1
Tipo: Activa / Buff
Objetivo: Tu Mismo
Descripción: Escóndete tu mismo de la vista de los monster, al estar cerca de paredes u obstáculos. Tu personaje será transparente. Mientras tengas Camouflage activo, tu Chance Crítico y tu Poder de Ataque se incrementaran, pero tu defensa se disminuye. Cuando Camouflage finaliza, tu Poder de Ataque, Critical, y Defensa regresan a la normalidad. Hasta que re-utilices la skill para cancelar su efecto, esta seguirá drenando tu SP. Con un mayor nivel suficiente, podrás usar la skill sin tener que acercarte a algun obstáculo.
Skill Level 1 2 3 4 5
Costo Sp por Segundo 6 5 4 3 2
Movimiento Sin Movimiento Sin Movimiento Bajo Movimiento Bajo Movimiento Bajo Movimiento
Aimed Bolt
Max LV: 10
Pre-requisitos: Ankle Snare LV5
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Cuándo es usada en contra de un objetivo inmóvil de status (Ankle Snare, Electric Shocker, Warg Bite effect), reparte una enorme cantidad de daño. Dependiendo en el tamaño del objetivo, se añade un daño adicional. Esa skill fallará si no tienes suficientes flechas. Al usar esta skill cancelas el estado de inmovilidad.
Skill Level 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Poder de Ataque 220% 240% 260% 280% 300% 320% 340% 360% 380% 400%
Golpes 2 - Tamaño Pequeño,3 - Tamaño Medio, 4 - Tamaño Grande 2 - Tamaño Pequeño,3 - Tamaño Medio, 4 - Tamaño Grande 2 - Tamaño Pequeño,3 - Tamaño Medio, 4 - Tamaño Grande 2 - Tamaño Pequeño,3 - Tamaño Medio, 4 - Tamaño Grande 2 - Tamaño Pequeño,3 - Tamaño Medio, 4 - Tamaño Grande 2 - Tamaño Pequeño,3 - Tamaño Medio, 4 - Tamaño Grande 2 - Tamaño Pequeño,3 - Tamaño Medio, 4 - Tamaño Grande 2 - Tamaño Pequeño,3 - Tamaño Medio, 4 - Tamaño Grande 2 - Tamaño Pequeño,3 - Tamaño Medio, 4 - Tamaño Grande 2 - Tamaño Pequeño,3 - Tamaño Medio, 4 - Tamaño Grande
Costo SP 30 32 34 36 38 40 42 44 46 48
Arrow Storm
Max LV: 10
Pre-requisitos: Aimed Bolt LV5
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Dispara una tormenta de flechas en un objetivo designado en un área de 5x5 alrededor de el. Consume 10 flechas.
Skill Level 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Poder de Ataque 250% 300% 350% 400% 450% 500% 550% 600% 650% 700%
Costo SP 30 32 34 36 38 40 42 44 46 48
Fear Breeze
Max LV: 5
Pre-requisitos: Camouflage LV1, Arrow Storm LV5
Tipo: Soporte
Descripción: Durante su duración, tiene una probabilidad de incrementar el numero de ataques. Cuando infliges golpes adicionales, ese consume flechas adicionales.
Skill Level 1 2 3 4 5
Golpes Adicionales +2 +2 +2 ~ +3 +2 ~ +4 +2 ~ +5
Probabilidad 4% 4% 7% 9% 10%
Duración 60s 90s 120s 150s 180s
Costo SP 36 40 44 48 52
Detonator
Max LV: 1
Pre-requisitos: Cluster Bomg LV3
Tipo: Activa / Especial
Descripción: Inmediatamente activa una trampa en el piso. La trampa tiene un área de efecto de 7x7 celdas alrededor de ella. Se puede usar con Hunter y Ranger traps. Sin embargo, no puedes detonar las trampas de otro jugador.
Firing Trap
Max LV: 5
Pre-requisitos: Detonator LV1
Tipo: Activa / Trampa
Descripción: Cuando la trampa se activa reparte un daño en un área de 3x3 y causa Burning status. Dependiendo del nivel del skill, la probabilidad de causar este estado aumenta. Para usar esta skill necesitas 1 Special Alloy Trap.
Skill Level 1 2 3 4 5
Rate de Acierto 50% 60% 70% 80% 90%
Icebound Trap
Max LV: 5
Pre-requisitos: Detonator LV1
Tipo: Activa / Trampa
Descripción: Cuando la trampa se activa reparte un daño en un área de 3x3 y causa Freezeing status. Dependiendo del nivel del skill, la probabilidad de causar este estado aumenta. Para usar esta skill necesitas 1 Special Alloy Trap.
Skill Level 1 2 3 4 5
Rate de Acierto 50% 60% 70% 80% 90%
Electric Shocker
Max LV: 5
Pre-requisitos: Detonator LV1
Tipo: Activa / Trampa
Descripción: Al igual que Ankle Snare, causa el estado de inmovilidad al mismo tiempo que drena el SP del objetivo. Electric Shocker no se puede remover con la skill de Hunter (Remove Trap). Se necesita 1 Special Alloy Trap para utilizar esta skill.
Skill Level 1 2 3 4 5
SP Drenado por Segundo 1% 2% 3% 4% 5%
Duración 20s 20s 20s 20s 20s
Research Trap
Max LV: 5
Pre-requisitos: Claymore Trap LV1, Remove Trap LV1
Tipo: Pasiva
Descripción: Incrementa el daño con las trampas de Hunter y Ranger, e incrementa INT y Max SP.
Skill Level 1 2 3 4 5
Daño Adicional +40 +80 +120 +160 +200
INT +1 +2 +3 +4 +5
Max Sp +10 +20 +30 +40 +50
Rango de la Trampa +1 celda +1 celda +2 celdas +2 celdas +3 celdas
Margenta Trap
Max LV: 1
Pre-requisitos: Research Trap LV1
Tipo: Activa / Trampa
Descripción: Un monstruo que pise esta trampa tendrá su atributo cambiado a propiedad Fire. No afecta a los monstruos Boss Type, a los jugadores, y consume 1 Red Blood y una Special Alloy Trap.
Cobalt Trap
Max LV: 1
Pre-requisitos: Research Trap LV1
Tipo: Activa / Trampa
Descripción: Un monstruo que pise esta trampa tendrá su atributo cambiado a propiedad Water. No afecta a los monstruos Boss Type, a los jugadores, y consume 1 Crystal Blue y una Special Alloy Trap.
Maize Trap
Max LV: 1
Pre-requisitos: Research Trap LV1
Tipo: Activa / Trampa
Descripción: Un monstruo que pise esta trampa tendrá su atributo cambiado a propiedad Earth. No afecta a los monstruos Boss Type, a los jugadores, y consume 1 Green Live y una Special Alloy Trap.
Verdure Trap
Max LV: 1
Pre-requisitos: Research Trap LV1
Tipo: Activa / Trampa
Descripción: Un monstruo que pise esta trampa tendrá su atributo cambiado a propiedad Wind. No afecta a los monstruos Boss Type, a los jugadores, y consume 1 Wind of Vedure y una Special Alloy Trap.
Cluster Bomb
Max LV: 5
Pre-requisitos: Research Trap LV3
Tipo: Activa / Trap
Descripción: Se pueden colocar un máximo de 3 Cluster Bombs de inmediato. La trampa se activa en un área de 5 celdas en frente y 5 celdas de ancho. La trampa puede ser activada al usar Detonator. Cluster Bomb no puede ser removida usando la Hunter Skill, Remove Trap. Colocar una Cluster Bomb consume 1 Special Aloy Trap.
Skill Level 1 2 3 4 5
Daño +100% +200% +300% +400% +500%
Duración 15s 15s 15s 15s 15s
Warg Mastery
Max LV: 1
Pre-requisitos: -
Tipo: Activa / Especial
Descripción: Te permite invocar un leal lobo "Warg" usando una flauta special para lobo. Para convocar un "Warg" necesitarás el item Wolf Flute. Al re-usar la skill, el "Warg" se liberará.
Warg Raider
Max LV: 3
Pre-requisitos: Warg Mastery LV1
Tipo: Activa / Especial
Descripción: Permite a un Ranger montarse en su Warg invocado. La velocidad de movimiento se incrementa dependiendo del skill level. Mientrás estes montado en el Warg, no podrás usar ningún ataque de arco o skill que no sean exclusivos del Warg.
Warg Dash
Max LV: 1
Pre-requisitos: Warg Rider LV1
Tipo: Activa / Especial
Descripción: Usable solo mientras estés montado sobre tu Warg. Tu Warg correrá en una línea recta, y re-usando la skill lo detiene. Automaticamente te detendrás cuando golpees una pared o un enemigo. Si aprendes Warg Strike, provocaras daño al correr hacia tu enemigo.
Warg Bite
Max LV: 5
Pre-requisitos: Warg Mastery LV1
Tipo: Activa / Especial
Descripción: No se puede usar mientras estes montado sobre tu Warg. Tu Warg salta hacia el objetivo, causando daño y temporalmente dejandolo en estado inmóvil.
Skill Level 1 2 3 4 5
Poder de Ataque 150% 200% 250% 300% 350%
Duración 10s + Thooth of Warg Bonus 10s + Thooth of Warg Bonus 10s + Thooth of Warg Bonus 10s + Thooth of Warg Bonus 10s + Thooth of Warg Bonus
Costo SP 40 44 46 48 50
Thooth of Warg
Max LV: 10
Pre-requisitos: Warg Mastery LV1
Tipo: Pasiva
Descripción: Incrementa el daño del lobo y el efecto de sus respectivas skills. Esta skill aumenta dependiendo de su nivel.
Skill Level 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Poder de Ataquer +6 +12 +18 +24 +30 +36 +42 +48 +54 +60
Warg Strike
Max LV: 5
Pre-requisitos: Tooth of Warg LV1
Tipo: Activa / Daño
Descripción: No se puede usar mientras estes montado sobre tu Warg. El Warg inflige daño sobre un simple objetivo. Dependiendo del nivel de la skill, se incrementa el daño.
Skill Level 1 2 3 4 5
Poder de Ataque +120% +240% +360% +480% +600%
Costo SP 30 32 34 36 38
Sensitive Keen
Max LV: 5
Pre-requisitos: Thoot of Warg LV3
Tipo: Activa / Detección
Descripción: El lobo usa su sentido de peligro para revelar trampas y jugadores escondidos en un área de 7x7 alrededor, y provoca daño. Hay una probabilidad de que salga Warg Bite en objetivos en rango.
Skill Level 1 2 3 4 5
Poder de Ataque +150% +200% +250% +300% +350%
Posibilidad de Warg Bite 8% 16% 24% 32% 40%
Ranger Main
Max LV: 10
Pre-requisitos: -
Tipo: Pasiva
Descripción: Incrementa tu Poder de Ataque y disminuye el Daño Recibido por parte de monsters tipo Brute, Plant y Fish.
Skill Level 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Poder de Ataque +5 +10 +15 +20 +25 +30 +35 +40 +45 +50
Resistencia +5 +10 +15 +20 +25 +30 +35 +40 +45 +50
Camouflage
Max LV: 5
Pre-requisitos: Ranger Main LV1
Tipo: Activa / Buff
Objetivo: Tu Mismo
Descripción: Escóndete tu mismo de la vista de los monster, al estar cerca de paredes u obstáculos. Tu personaje será transparente. Mientras tengas Camouflage activo, tu Chance Crítico y tu Poder de Ataque se incrementaran, pero tu defensa se disminuye. Cuando Camouflage finaliza, tu Poder de Ataque, Critical, y Defensa regresan a la normalidad. Hasta que re-utilices la skill para cancelar su efecto, esta seguirá drenando tu SP. Con un mayor nivel suficiente, podrás usar la skill sin tener que acercarte a algun obstáculo.
Skill Level 1 2 3 4 5
Costo Sp por Segundo 6 5 4 3 2
Movimiento Sin Movimiento Sin Movimiento Bajo Movimiento Bajo Movimiento Bajo Movimiento
Aimed Bolt
Max LV: 10
Pre-requisitos: Ankle Snare LV5
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Cuándo es usada en contra de un objetivo inmóvil de status (Ankle Snare, Electric Shocker, Warg Bite effect), reparte una enorme cantidad de daño. Dependiendo en el tamaño del objetivo, se añade un daño adicional. Esa skill fallará si no tienes suficientes flechas. Al usar esta skill cancelas el estado de inmovilidad.
Skill Level 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Poder de Ataque 220% 240% 260% 280% 300% 320% 340% 360% 380% 400%
Golpes 2 - Tamaño Pequeño,3 - Tamaño Medio, 4 - Tamaño Grande 2 - Tamaño Pequeño,3 - Tamaño Medio, 4 - Tamaño Grande 2 - Tamaño Pequeño,3 - Tamaño Medio, 4 - Tamaño Grande 2 - Tamaño Pequeño,3 - Tamaño Medio, 4 - Tamaño Grande 2 - Tamaño Pequeño,3 - Tamaño Medio, 4 - Tamaño Grande 2 - Tamaño Pequeño,3 - Tamaño Medio, 4 - Tamaño Grande 2 - Tamaño Pequeño,3 - Tamaño Medio, 4 - Tamaño Grande 2 - Tamaño Pequeño,3 - Tamaño Medio, 4 - Tamaño Grande 2 - Tamaño Pequeño,3 - Tamaño Medio, 4 - Tamaño Grande 2 - Tamaño Pequeño,3 - Tamaño Medio, 4 - Tamaño Grande
Costo SP 30 32 34 36 38 40 42 44 46 48
Arrow Storm
Max LV: 10
Pre-requisitos: Aimed Bolt LV5
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Dispara una tormenta de flechas en un objetivo designado en un área de 5x5 alrededor de el. Consume 10 flechas.
Skill Level 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Poder de Ataque 250% 300% 350% 400% 450% 500% 550% 600% 650% 700%
Costo SP 30 32 34 36 38 40 42 44 46 48
Fear Breeze
Max LV: 5
Pre-requisitos: Camouflage LV1, Arrow Storm LV5
Tipo: Soporte
Descripción: Durante su duración, tiene una probabilidad de incrementar el numero de ataques. Cuando infliges golpes adicionales, ese consume flechas adicionales.
Skill Level 1 2 3 4 5
Golpes Adicionales +2 +2 +2 ~ +3 +2 ~ +4 +2 ~ +5
Probabilidad 4% 4% 7% 9% 10%
Duración 60s 90s 120s 150s 180s
Costo SP 36 40 44 48 52
Detonator
Max LV: 1
Pre-requisitos: Cluster Bomg LV3
Tipo: Activa / Especial
Descripción: Inmediatamente activa una trampa en el piso. La trampa tiene un área de efecto de 7x7 celdas alrededor de ella. Se puede usar con Hunter y Ranger traps. Sin embargo, no puedes detonar las trampas de otro jugador.
Firing Trap
Max LV: 5
Pre-requisitos: Detonator LV1
Tipo: Activa / Trampa
Descripción: Cuando la trampa se activa reparte un daño en un área de 3x3 y causa Burning status. Dependiendo del nivel del skill, la probabilidad de causar este estado aumenta. Para usar esta skill necesitas 1 Special Alloy Trap.
Skill Level 1 2 3 4 5
Rate de Acierto 50% 60% 70% 80% 90%
Icebound Trap
Max LV: 5
Pre-requisitos: Detonator LV1
Tipo: Activa / Trampa
Descripción: Cuando la trampa se activa reparte un daño en un área de 3x3 y causa Freezeing status. Dependiendo del nivel del skill, la probabilidad de causar este estado aumenta. Para usar esta skill necesitas 1 Special Alloy Trap.
Skill Level 1 2 3 4 5
Rate de Acierto 50% 60% 70% 80% 90%
Electric Shocker
Max LV: 5
Pre-requisitos: Detonator LV1
Tipo: Activa / Trampa
Descripción: Al igual que Ankle Snare, causa el estado de inmovilidad al mismo tiempo que drena el SP del objetivo. Electric Shocker no se puede remover con la skill de Hunter (Remove Trap). Se necesita 1 Special Alloy Trap para utilizar esta skill.
Skill Level 1 2 3 4 5
SP Drenado por Segundo 1% 2% 3% 4% 5%
Duración 20s 20s 20s 20s 20s
Research Trap
Max LV: 5
Pre-requisitos: Claymore Trap LV1, Remove Trap LV1
Tipo: Pasiva
Descripción: Incrementa el daño con las trampas de Hunter y Ranger, e incrementa INT y Max SP.
Skill Level 1 2 3 4 5
Daño Adicional +40 +80 +120 +160 +200
INT +1 +2 +3 +4 +5
Max Sp +10 +20 +30 +40 +50
Rango de la Trampa +1 celda +1 celda +2 celdas +2 celdas +3 celdas
Margenta Trap
Max LV: 1
Pre-requisitos: Research Trap LV1
Tipo: Activa / Trampa
Descripción: Un monstruo que pise esta trampa tendrá su atributo cambiado a propiedad Fire. No afecta a los monstruos Boss Type, a los jugadores, y consume 1 Red Blood y una Special Alloy Trap.
Cobalt Trap
Max LV: 1
Pre-requisitos: Research Trap LV1
Tipo: Activa / Trampa
Descripción: Un monstruo que pise esta trampa tendrá su atributo cambiado a propiedad Water. No afecta a los monstruos Boss Type, a los jugadores, y consume 1 Crystal Blue y una Special Alloy Trap.
Maize Trap
Max LV: 1
Pre-requisitos: Research Trap LV1
Tipo: Activa / Trampa
Descripción: Un monstruo que pise esta trampa tendrá su atributo cambiado a propiedad Earth. No afecta a los monstruos Boss Type, a los jugadores, y consume 1 Green Live y una Special Alloy Trap.
Verdure Trap
Max LV: 1
Pre-requisitos: Research Trap LV1
Tipo: Activa / Trampa
Descripción: Un monstruo que pise esta trampa tendrá su atributo cambiado a propiedad Wind. No afecta a los monstruos Boss Type, a los jugadores, y consume 1 Wind of Vedure y una Special Alloy Trap.
Cluster Bomb
Max LV: 5
Pre-requisitos: Research Trap LV3
Tipo: Activa / Trap
Descripción: Se pueden colocar un máximo de 3 Cluster Bombs de inmediato. La trampa se activa en un área de 5 celdas en frente y 5 celdas de ancho. La trampa puede ser activada al usar Detonator. Cluster Bomb no puede ser removida usando la Hunter Skill, Remove Trap. Colocar una Cluster Bomb consume 1 Special Aloy Trap.
Skill Level 1 2 3 4 5
Daño +100% +200% +300% +400% +500%
Duración 15s 15s 15s 15s 15s
Warg Mastery
Max LV: 1
Pre-requisitos: -
Tipo: Activa / Especial
Descripción: Te permite invocar un leal lobo "Warg" usando una flauta special para lobo. Para convocar un "Warg" necesitarás el item Wolf Flute. Al re-usar la skill, el "Warg" se liberará.
Warg Raider
Max LV: 3
Pre-requisitos: Warg Mastery LV1
Tipo: Activa / Especial
Descripción: Permite a un Ranger montarse en su Warg invocado. La velocidad de movimiento se incrementa dependiendo del skill level. Mientrás estes montado en el Warg, no podrás usar ningún ataque de arco o skill que no sean exclusivos del Warg.
Warg Dash
Max LV: 1
Pre-requisitos: Warg Rider LV1
Tipo: Activa / Especial
Descripción: Usable solo mientras estés montado sobre tu Warg. Tu Warg correrá en una línea recta, y re-usando la skill lo detiene. Automaticamente te detendrás cuando golpees una pared o un enemigo. Si aprendes Warg Strike, provocaras daño al correr hacia tu enemigo.
Warg Bite
Max LV: 5
Pre-requisitos: Warg Mastery LV1
Tipo: Activa / Especial
Descripción: No se puede usar mientras estes montado sobre tu Warg. Tu Warg salta hacia el objetivo, causando daño y temporalmente dejandolo en estado inmóvil.
Skill Level 1 2 3 4 5
Poder de Ataque 150% 200% 250% 300% 350%
Duración 10s + Thooth of Warg Bonus 10s + Thooth of Warg Bonus 10s + Thooth of Warg Bonus 10s + Thooth of Warg Bonus 10s + Thooth of Warg Bonus
Costo SP 40 44 46 48 50
Thooth of Warg
Max LV: 10
Pre-requisitos: Warg Mastery LV1
Tipo: Pasiva
Descripción: Incrementa el daño del lobo y el efecto de sus respectivas skills. Esta skill aumenta dependiendo de su nivel.
Skill Level 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Poder de Ataquer +6 +12 +18 +24 +30 +36 +42 +48 +54 +60
Warg Strike
Max LV: 5
Pre-requisitos: Tooth of Warg LV1
Tipo: Activa / Daño
Descripción: No se puede usar mientras estes montado sobre tu Warg. El Warg inflige daño sobre un simple objetivo. Dependiendo del nivel de la skill, se incrementa el daño.
Skill Level 1 2 3 4 5
Poder de Ataque +120% +240% +360% +480% +600%
Costo SP 30 32 34 36 38
Sensitive Keen
Max LV: 5
Pre-requisitos: Thoot of Warg LV3
Tipo: Activa / Detección
Descripción: El lobo usa su sentido de peligro para revelar trampas y jugadores escondidos en un área de 7x7 alrededor, y provoca daño. Hay una probabilidad de que salga Warg Bite en objetivos en rango.
Skill Level 1 2 3 4 5
Poder de Ataque +150% +200% +250% +300% +350%
Posibilidad de Warg Bite 8% 16% 24% 32% 40%
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