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Mensaje  Gm Adephos Miér Feb 10, 2010 5:24 am

Skills

Axe Training
Max LV: 10
Pre-Requisito: -
Tipo: Pasiva
Descripción: Incrementa el Poder de Ataque y el Hit Rate cuando usas hachas o mazos.

Skill Level 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Poder de Ataque +5 +10 +15 +20 +25 +30 +35 +40 +45 +50
Rate de Hit +3 +6 +9 +12 +15 +18 +21 +24 +27 +30


Axe Tornado
Max LV: 5
Pre-Requisito: Axe Training LV1
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Gira rápidamente como un remolino con tu hacha, golpeando todos los enemigos alrededor tuyo. Cuando usas Axe Tornado, este inflige mas daño si llevas contigo propiedad Wind en tu arma. EL daño es incrementado por la VIT del usuario, y el base level.

Skill Level 1 2 3 4 5
Poder de Ataque 250% 300% 350% 400% 450%
Costo SP 32 38 44 50 56
Tiempo de Casteo - - - - -
Tiempo de Delay 0.5s 0.5s 0.5s 0.5s 0.5s
T. Reutilización 4s 3.5s 3s 2.5s 2s


Axe Boomerang
Max LV: 5
Pre-Requisito: Axe Training LV1
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Lanza un hacha desde un rango largo causando daño y provocando que el enemigo retroceda. El peso de tu hacha y tu base level incrementa el daño.

Nota: La descripción adentro del juego declara que el rango es de 4-8 celdas, pero en realidad es de 5-9 celdas.

Skill Level 1 2 3 4 5
Poder de Ataque 200% + Peso del Axe 240% + Peso del Axe 280% + Peso del Axe 320% + Peso del Axe 360% + Peso del Axe
Rango 5 celdas 6 celdas 7 celdas 8 celdas 9 celdas
Costo SP 20 22 24 26 28
Tiempo de Casteo - - - - -
Tiempo de Delay - - - - -
T. Reutilización 5s 5s 5s 5s 5s


Power Swing
Max LV: 5
Pre-Requisito: Axe Boomerang LV3
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Golpea un objetivo con un hacha provocando daño y infligiendo el estado Stun. Hay una baja probabilidad de invocar Axe Boomerang. El daño es incrementado de acuerdo a la STR, DEX, y el base level del usuario.

Skill Level 1 2 3 4 5
Poder de Ataque 200% 220% 240% 260% 280%
Costo SP 20 23 26 29 32
Tiempo de Casteo - - - - -
Tiempo de Delay 1s 1s 1s 1s 1s
T.Reutilización - - - - -


Research Fire/Earth
Max LV: 5
Pre-Requisito: -
Tipo: Pasiva
Descripción: Al estudiar monstruos tipo Fire y Earth, incrementas tu efectividad y defensa contra estos objetivos.

Skill Level 1 2 3 4 5
Resistencia +10 +20 +30 +40 +50
Poder de Ataque +10 +20 +30 +40 +50


Faw - Silver Sniper
Max LV: 5
Pre-Requisito: Research Fire/Earth LV2
Tipo: Activa / Construcción FAW
Descripción: Crea un Fixed Autonomous Weapon (FAW) de largo alcanze. Puedes colocar un máximo de 2, y requiere 2 Steel y 1 Iron para ser creado.

Skill Level 1 2 3 4 5
Poder de Ataque +0 +100 +200 +300 +400
Duración 10s 15s 20s 25s 30s
Costo SP 25 30 35 40 45
Tiempo de Casteo 1.8s 1.6s 1.4s 1.2s 1s
Tiempo de Delay - - - - -
T. Reutilización - - - - -


Faw - Magic Decoy
Max LV: 5
Pre-Requisito: Research Fire/Earth LV2
Tipo: Activa / Construcción FAW
Descripción: Crea un Fixed Autonomous Weapon (FAW) de ataque mágico. Puedes colocar un máximo de 2, y requiere 2 Iron, 1 Brigan y 1 Red Blood/Green Live/Wind of Verdure/Crystal Blue.

Skill Level 1 2 3 4 5
Poder de Ataque Magico +300 +350 +400 +450 +500
Duración 10s 15s 20s 25s 30s
Costo SP 40 45 50 55 60
Tiempo de Casteo 1.8s 1.6s 1.4s 1.2s 1s
Tiempo de Delay - - - - -
T. Reutilización - - - - -


Faw - Removal
Max LV: 1
Pre-Requisito: FAW - Silver Sniper LV1
Tipo: Activa / Removal FAW
Descripción: Remueve el FAW deseado. Se puede usar en el FAW de otros jugadores.

Magic Gear License
Max LV: 5
Pre-Requisito: -
Tipo: Pasiva
Descripción: Aprende lo básico de operar un Magic Gear. Tu poder de ataque mejorará, pero sin tu licensia, tu velocidad de movimiento es reducida a la mitad.

Skill Level 1 2 3 4 5
Poder de Ataque +40 +60 +80 +100 +120
Velocidad de Movimiento -40% -30% -20% -10% -0%


Repair
Max LV: 5
Pre-Requisito: Magic Gear License LV1
Tipo: Tu Mismo, Otras Magic Gears de distintos Usuarios
Descripción: Permite la recuperación de tu propio o el Magic Gear de alguien mas. Requiere un Repair Kit de Magic Gear y consume 1 Magic Gear Fuel. Tiene un rango de 5 celdas. El Magic Gear no es afectado por la skill Heal.

Skill Level 1 2 3 4 5
Recuperación 6% del Max HP 9% del Max HP 12% del Max HP 15% del Max HP 18% del Max HP
Costo SP 25 30 35 40 45
Tiempo de Casteo 0.5s 0.5s 0.5s 0.5s 0.5s
TIempo de Delay 1s 1s 1s 1s 1s
T. Reutilización - - - - -


Acceleration
Max LV: 3
Pre-Requisito: Magic Gear License LV1
Tipo: Activa / Buff
Descripción: Temporalmente incrementa la velocidad de movimiento del Magic Gear. Requiere que "Accelerator" este equipado, y consume 1 Magic Gear Fuel.

Skill 1 2 3
Duración 30s 60s 90s
Costo SP 20 40 60
Tiempo de Casteo - - -
Tiempo de Delay - - -
T. Reutilización - - -


Hovering
Max LV: 1
Pre-Requisito: Acceleration
Tipo: Activa / Buff
Descripción: El Magic Gear se alza, y se liberá del suelo permitiendole moverse a través de las trampas y de los skill dirigidos al suelo sin que se vea afectado. Requiere el equipo de Magic Gear llamado "Hovering Booster" y consume 1 Magic Gear Fuel.

Skill Level 1
Duración 30s
Costo Sp 25
Tiempo de Casteo Ninguno
Tiempo Delay Ninguno
T. Reutilización Ninguno


Front Side Slide
Max LV: 1
Pre-Requisito: Hovering
Tipo: Activa / Movimiento
Descripción: Rápidamente te mueves 7 celdas enfrente. COnsume 1 Magic Gear Fuel.

Skill Level 1
Costo Sp 5
Tiempo de Casteo Ninguno
Tiempo Delay 0.5s
T. Reutilización Ninguno


Back Side Slide
Max LV: 1
Pre-Requisito: Hovering LV1
Tipo: Activa / Movimiento
Descripción: Rápidamente te mueves 7 celdas atrás. Consume 1 Magic Gear Fuel.

Skill Level 1
Costo Sp 5
Tiempo de Casteo Ninguno
Tiempo Delay 0.5s
T. Reutilización Ninguno


Boost Knuckle
Max LV: 5
Pre-Requisito: Magic Gear License LV1
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Usando el equipo basico de Magic Gear, disparas un puño cohete al enemigo desde una larga distancia. Tiene un rango de 11 celdas.

Skill Level 1 2 3 4 5
Poder de Ataque 200% 250% 300% 350% 400%
Costo SP 10 15 20 25 30
Tiempo de Casteo 1s 1.2s 1.4s 1.6s 1.8s
Delay - - - - -
T. Reutilización - - - - -


Pile Bunker
Max LV: 3
Pre-Requisito: Boost Knucke LV2
Tipo: Activa / Daño (Especial)
Descripción: Un ataque que golpea al enemigo con púas largas de metal. Cuando golpeas el objetivo hay una probabilidad de completamente eliminar su defensa. Requiere que "Pile Bunker" este equipado.

Skill Level 1 2 3
Poder de Ataque 200% 250% 300%
Chance quebrar Def. Magica 20% 35% 50%
Costo SP 50 50 50
Tiempo Casteo - - -
Tiempo Delay 2 2 2
T. Reutilización 5s 5s 5s


Vulcan Arm
Max LV: 3
Pre-Requisito: Boos Knucke LV2
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Usando el equipo basico de Magic Gear, rápidamente disparas a un objetivo desde una larga distancia. Usar esta skill consume 1 Vulcan Bullet. Tiene un rango de 13 celdas.

Skill Level 1 2 3
Poder de Ataque 100% 125% 150%
Costo SP 2 2 2
Tiempo Casteo - - -
Tiempo Delay 0.5s 0.3s 0.1s
T. Reutilización - - -


Flame Launcher
Max LV: 3
Pre-Requisito: Vulcam Arm LV3
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Usando un lanzallamas cubres el suelo con llamas, causando daño de elemento Fire y causando el efecto de burning estado a aquellos en rango. Requiere el equipo de Magic Gear, "Flame Thrower" que este equipado para usar la respectiva skill.

Skill Level 1 2 3
Poder de Ataque 100% 125% 150%
Chance Burning Status 60% 70% 80%
Costo SP 40 40 40
Tiempo Casteo 1.6s 2s 2.4s
Tiempo Delay 1.5s 1s 0.5s
T. Reutilización - - -


Cold Slower
Max LV: 3
Pre-Requisito: Vulcam Arm LV3
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Usando el equipo basico de Magic Gear, super-enfría el área destinada, causando un daño de elemento Water y y provocando freezing a todos a aquellos en rango. Consume 1 Liquid Cooling Shell.

Skill Level 1 2 3
Poder de Ataque 100% 150% 200%
Chance Freezing Status ??% ??% ??%
Area 5 x 5 celdas 7 x 7 celdas 9 x 9 celdas
Costo SP 40 40 40
Tiempo Casteo 1s 1s 1s
Tiempo Delay 1s 2s 3s
T. Reutilización - - -


Arm Cannon
Max LV: 3
Pre-Requisito: Flame Launcher LV2, Cold Slower LV2
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Usando el equipo básico de Magic Gear, disparas una larga bola cañón repartiendo una ráfaga de daño alrededor del objetivo. Inflige menos daño en objetivos largos. Usa el atributo de la bola cañón equipada. usando esta skill consume 1 Magic Gear Fuel y 1 Cannon Ball.

Skill Level 1 2 3
Poder de Ataque 800% / 600% / 400% 1000% / 800% / 600% 1200% / 1000% / 800%
Area 7 x 7 celdas 5 x 5 celdas 3 x 3 celdas
Costo SP 50 50 50
Tiempo Casteo 1.4s 1.6s 1.8s
Tiempo Delay 0.5s 1s 1.5s
T. Reutilización - - -


Mainframe Restructure
Max LV: 4
Pre-Requisito: Magic Gear License LV4
Tipo: Pasiva
Descripción: Re-estructura el cuerpo del Magic Gear para que este sea mas defensivo y limite de over-heat. El Over-Heat causa al Magic Gear provocarse daño a si mismo sobre tiempo. El límite de Over-Heat incrementa el punto al cual el Magic Gear se sobre-calentara.

Skill Level 1 2 3 4
Rate Defensa +4 +7 +11 +15
Limite Overheat +10 +18 +36 +56


Self Destruction
Max LV: 3
Pre-Requisito: Mainframe Restructure LV2
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Detona el Magic Gear provocando un largo daño en un radio muy grande. Cuando usas este skill, pierdes el estado de Magic Gear, y tu SP es completamente consumido.

Skill Level 1 2 3
Radio 5x5 celdas 7x7 celdas 9x9 celdas
Costo SP 200 200 200
Tiempo Casteo 3.5s 3s 2.5s
Tiempo Delay - - -/td]
[T. Reutilización - - -


Emergency Cool
Max LV: 1
Pre-Requisito: Self Destruction LV2
Tipo: Activa / Buff
Descripción: Rápidamente enfría el Magic Gear eliminando el estado de Over-Heat. Requiere el equipo de Magic Gear, "Cooling System" equipado y consume 2 Magic Gear Fuel.

Skill Level 1
Costo SP 20
Tiempo Casteo Ninguno
Tiempo Delay 0.5s
T. Reutilización 5s


Magnetic Field
Max LV: 3
Pre-Requisito: Emergency Cool LV1
Tipo: Activa / Debuff
Descripción: Crea un fuerte campo magnetico a tu alrededor, preveniendo a que todos los enemigos se muevan. El efecto no funciona si tu mismo o el enemigo estan en estado Hovering. Mantener el campo magnetico rápidamente consume tu SP. Requiere el equipo de Magic Gear, "Magnetic Field Generator" equipado y consume 3 Magic Gear Fuel.

Skill Level 1 2 3
Radio 3x3 celdas 5x5 celdas 7x7 celdas
Costo SP por Segundo 17 20 23
Costo SP 90 90 90
Tiempo Casteo 0.5s 1s 1.5
Tiempo Delay - - -
T. Reutilización 300s 300s 300s


Neutral Barrier
Max LV: 3
Pre-Requisito: Magnetic Field LV2
Tipo: Activa / Buff
Descripción: Crea una fuerte barrera de energia alrededor tuyo, reduciendo daño físico y mágico a aquellos en el radio, pero no reduce ataques de largo rango. Requiere el equipo de Magic Gear, "Barrier Generator" equipado y consume 1 Magic Gear Fuel.

Skill Level 1 2 3
Radio 3x3 celdas 5x5 celdas 7x7 celdas
Defensa Fisica y Magica +15% +20% +25%
Duración 30s 45s 60s
Costo SP 90 90 90
Tiempo Casteo 0.5s 1s 1.5
Tiempo Delay - - -
T. Reutilización 120s 120s 120s


Shape Shift
Max LV: 4
Pre-Requisito: Mainframe Restructure LV2
Tipo: Activa / Buff
Descripción: Cambia el elemento del armadura del Magic Gear. Requiere el equipo de Magic Gear, "Shapeshift" equipado y consume 2 Magic Gear Fuel y 1 Elemental Stone (Flame Heart, Great Nature, Rought Wind, Mystic Frozen)

Skill Level 1 2 3 4
Cambio de Atributo Fuego Tierra Viento Agua
Consumo 1 Flame Hear 1 Great Nature 1 Rough Wind 1 Mystic Frozen
Costo SP 100 100 100 100


Infrared Scan
Max LV: 1
Pre-Requisito: Shape Shift LV2
Tipo: Activa / Debuff
Descripción: Detecta todos los objetivos en un área de 15x15 alrededor tuyo y tienes un 50% de reducir su Rate de Evasión.

Skill Level 1
Costo SP 45
Tiempo Casteo 1s
Tiempo Delay 0.5s
T. Reutilización 15s


Analyze
Max LV: 1
Pre-Requisito: Shape Shift LV2
Tipo: Activa / Detección / Debuff
Descripción: Escanea la debilidad de un objetivo, reduciendo su defensa mágica y física. Tiene un rango de 7 celdas y una duración de 20 segundos.

Skill Level 1 2 3
Defensa Fisica y Magica -14% -28% -42%
Costo SP 30 30 30
Tiempo Casteo 1s 1s 1s
Tiempo Delay 1s 1s 1s
T. Utilización - - -


Stealth Field
Max LV: 3
Pre-Requisito: Analyze LV3, Neutral Barrier LV2
Tipo: Activa / Buff
Descripción: Genera un campo de energía alrededor tuyo, escondiendo a todos los aliados en el radio. Los aliados que estan escondidos aparecerán semi-transparente y no pueden ser apuntados con ataques mágicos o físicos. Esta skill constantemente drena tu SP y reduce tu velocidad de movimiento en un 30%. Si 2 Stealth Fields se superponen, se cancela el efecto. Requiere el equipo de Magic Gear, "Optic Camouflage Generator" equipado, y consume 2 Magic Gear Fuel.

Skill Level 1 2 3
Radio 3 x 3 celdas 3 x 3 celdas 3 x 3 celdas
Duración 15s 20s 25s
Costo SP 100 150 200
Tiempo Casteo 0.5s 1s 1.5s
Tiempo Delay - - -
T. Reutilización 120s 120s 120s

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